Inmejorables vistas, raciones poco generosas. Plantas en maceteros de terraza ,, sedientas ,, secándose. Personal correcto y con buena atención.
Alberto Fernández Costas
.
23 Junio 2025
8,0
Maravilloso, vistas, servicio, calidad, precio
bilib; P
.
01 Mayo 2025
10,0
Nos ha encantado el restaurante enxebre La pinta, muy buena atencion y con una calidad precio muy buena, muchas gracias.
Jenny
.
29 Marzo 2025
8,0
Buena comida , el marisco muy fresco
Saul Martínez arango
.
20 Marzo 2025
10,0
Un sitio maravilloso para repetir la comida fantástica la atención y el entorno del lugar para repetir inolvidable seguro repetiremos
Ximena Ortiz
.
20 Marzo 2025
10,0
Vistas increíbles, comida de calidad y con variedad. La atención perfecta y el lugar cómodo y con aparcamiento en la puerta del local. Para repetir
ALEX
.
09 Marzo 2025
10,0
Trato agradable un servicio muy profesional por parte de todos los empleados. En especial a Michel por su buen trabajo cordial y atento.
Vero Rodriguez
.
03 Marzo 2025
10,0
Se ha convertido en una visita obligada en nuestros viajes a Baiona. Ubicado en un sitio fantástico y con unas vistas espectaculares. Comida bien elaborada, con precios razonables y con una atención estupenda por parte de todo el personal y en particular de Michel, muchas gracias por tu amabilidad y atención. De 10 !
Javier Lanchares
.
03 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable , comida de calidad acompañada de unas vistas maravillosas en un lugar tan bonito como es el parador de Baiona , servicio impecable los camareros/as son excelentes , y sus cocineros/as no defraudan , estaba todo riquísimo .
tuli tulita
.
19 Febrero 2025
10,0
El restaurante dentro del Parador de Baiona estaba cerrado y la verdad tenía ganas de conocer este restaurante. Sinceramente el sitio es muy bonito y con buenas vistas pero respecto a la comida unas cosas muy buenas, otras normalitas y mi postre, lo peor que he comido en mi vida. Lo muy bueno, los entrantes, el pulpo en sus dos versione y las almejas. Probamos una paella de pescado y marisco para dos, y si bien tenía mucho pescado, no sabía a pescado. El fondo era sintético, como a pastilla de caldo, que la estropeó. La otra persona pidió una merluza muy sencilla, rebozada y tras probar nuestra paella, nos dio envidia por el aspecto que tenía, pero no así al probarla. Era dos hermosas rodajas de un pescado seco con un interior desmenuzado y difícil de tragar. Yo he probado muchas versiones de merluza, incluso las de menú, pero esta nos pareció realmente mala. Pedimos 3 postres, una piña, muy rica y dulce, una tarta de queso muy buena y a mi me tocó la negra, la torrija. Así se llamaba pero era una rebanada de pan duro super tostado, no frito y ni siquiera mojado en leche. Hasta nos dijimos, igual aquí las hacen así. Nos reimos de lo lindo toda la noche y a la mañana siguiente, cuando en el desayuno mi amiga se pidió una torrija para comparar. Esa sì que era una torrija de lujo, jugosa y recién frita. Pues eso, o tuvimos mala suerte o faltaba personal, no sé. Pero la experiencia en cuanto a gastronomìa no fue la esperaba.
Veronica
.
08 Febrero 2025
6,0