Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Envero en Pontevedra

9,0

Basado en 380 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
9.0
9.0
9.0

tendencia

9
De 379
en Pontevedra
2
De 21
de cocina Tapas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

langostinos tapas pollo pulpo tacos patatas carne mejillones

Puntuación y opiniones

Un lugar muy acogedor!! Muy buena comida y un servicio excelente!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
10,0
Hemos vuelto después de varios meses y como siempre la comida está muy rica. El problema es que en la carta que nos dieron han desaparecido los nachos, los langostinos y varios platos más. Ahora la carta es muy corta y la variedad escasa. Una pena, porque lo que ha salido de la carta estaba muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Pontevedra

9,1
405
Opiniones

Tabula Rasa Taberna

08/08/2020: Estaba todo muy bueno. El servicio inmejorable. Nos atendieron con muy buena disposición y amabilidad. Repetiríamos sin duda.
26/07/2020: La terraza en la calle tiene poca gracia, pero las mesas en el soportal, antes de entrar al restaurante, son muy acogedoras. Pedimos un bocata de jamón con tumaca, cecina, lacón, tacos gallegos y caballitas ahumadas. Todo muy bueno. Para beber unas copas de Albamar, recomendado por la mujer que nos atendió, muy agradable y entendida en vinos. Precios razonables.
8,8
576
Opiniones

El Viajero del Norte

08/08/2020: Perfecto para disfrutar comida gallega con vista internacional. Fuimos un grupo grandecito y salimos todos encantados. Recomiendo el bao, los tacos, los dimsum y el magret de pato. La selección de vinos es buena.
04/07/2020: Acabamos de cenar y nos encantó, la carta amplia y muy buena. Vamos a tener que volver para seguir valorando ... las croquetas riquísimas, el lugar tranquilo y el servicio rápido... lo dicho, repetiremos fijo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad