Es todo un referente en Getafe. Si quieres calidad tu sitio es Envero. Buenos vinos y viandas. Su gerente todo un experto en vinos y cócteles. No lo dudo, siempre vuelvo.
lola kern
.
04 Enero 2026
10,0
Comida excelente
Servicio amable
Ambiente limpio y encantador
Fabiana Bastos
.
03 Enero 2026
10,0
La comida de 10, el ambiente de 10, el servicio de 10 y el dueño es un 10.
Lucía Campos
.
31 Diciembre 2025
10,0
Decir que todo estuvo de 10 es quedarse corto. Tuvimos la suerte el lunes de ir y que hubiera una mesa para 2 libre y menudo acierto. La comida espectacular, destacar el ceviche, las croquetas de gambas y los puerros. El trato espectacular, cercano y amable. Volveremos pronto!
andrea
.
24 Diciembre 2025
10,0
Decidí celebrar mi cumpleaños aller 17 de Diciembre en esta maravillosa Taberna ENVERO en Getafe ,por supuesto con reserva y con algunos encargos como el chapán de Moet y su presentación inmejorable.. Gracias por el brindis!!!!😍..,como las Ostras frescas y su presentación mimando cada detalle que los hace únicos espectaculares ,los entrantes el Lomo Ibérico y el Queso de 10 con nota.., las Anchoas de Santoña con Tartar de tomate con ese aceite verde puro de Jaén y esa delicadeza de la sal de lo mejor.
Los segundos espectaculares.. Rocas de bacalao con Ali-oli de lima y Chuletón de vaca en el punto exacto. El postre Sorbete de frutas y Fondant de chocolate negro riquísimo.
Miguel y su equipo de lo más profesionales de verdad!!! muchas gracias Miguel por tu gran esencia y por lo profesional y exquisito que eres en tu trabajó y con tu equipo.
Lo recomiendo sin ninguna duda el local es precioso cada detalle y el ambiente inmejorable.
Gracias por existir ❤️.
Cristina Lecina
.
18 Diciembre 2025
10,0
Un lugar muy agradable y con mucho ambiente. Fuimos con amigos y lo pasamos genial. Los cócteles estaban fantásticos 🍸🍹 y la música era fantástica. ¡Muchas gracias por eso! ☺️ ¡Volveremos! 😉
Anna Bratkova
.
04 Diciembre 2025
10,0
Es si duda, uno de los mejores sitios de Getafe. Ha sido todo un descubrimiento.La comida es espectacular: platos llenos de sabor, bien presentados y con una calidad de producto excepcional. La carta de bebidas y vinos está muy cuidada, y los cócteles son simplemente increíbles, lo mejor que he probado en la zona.
El trato del personal es inmejorable: cercano, amable y muy profesional. Da gusto cuando te atienden así. El ambiente del local es acogedor, elegante y perfecto tanto para una cena o comida. como para ir con amigos. Miguel, Ana ,Angela y Lucio forman un equipo estupendo 🙌
Volveremos!!!
Totalmente recomendable ⭐️💫✨
Ana S
.
24 Noviembre 2025
10,0
Una delicia para el paladar poder disfrutar con los platos de la nueva carta y las diferentes sugerencias del chef y sin palabras para los nuevos vinos y cocteles, siempre me sorprendéis.
Carlos Estrada
.
22 Noviembre 2025
10,0
Envero se ha convertido en nuestro ritual de los viernes, y cada semana nos recuerda por qué volvemos. La comida está siempre en su punto, con platos que nunca fallan. Los cócteles son una maravilla—de esos que te tomas despacio porque los quieres saborear. El ambiente es cálido, animado sin ser ruidoso, perfecto para cerrar la semana con mis compañeros. Y el personal… un diez: atentos, amables y con ese trato que marca la diferencia. Envero es, sin duda, uno de esos sitios que se convierten en costumbre de las buenas.
Guillermo Morcillo Muñoz
.
15 Noviembre 2025
10,0
Atencion 10/10! Comida increible, sitio acogedor. Para finalizar cockteles 20/10! Repetiria 100%!! Todo excelente!
Leonardo Andrés García Rodríguez
.
05 Noviembre 2025
10,0