Entresons Tomiño en Tomiño

7,2

Basado en 353 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 32
en Tomiño

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 540 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Ideal para tomar un vino acompañado de un muy buen pulpo.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Bonito local, con buen servicio y ambiente
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Local muy bueno,buen ambiente buena música,buenos conciertos y buena atención.Tiene terraza exterior y desde ella se pueden y oir los conciertos de dentro.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Los miércoles hay un puesto de pulpo y el mar te sirve la bebida y pan, muy rico
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Sitio increíble es un poco multiusos sirve para tomarte un cafe o unas cañas como unas copas por la noche con ambiente y música, el servicio de diez
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Tomiño

7,3
521
Opiniones

Restaurante Os Pedregales

13/01/2026: Encontramos este restaurante por casualidad y qué grata sorpresa! Buen producto, buena elaboración y buena atención! Salimos encantados.
23/12/2025: Carne de excelente calidad. Espacio renovado. Personal atento. Precio justo para lo que ofrece.
7,3
62
Opiniones

La Dulcekatta

12/01/2026: El mejor desayuno y brunch de Baixo Miño, todo está rico y la gente es súper amable.
26/12/2025: Un lugar con un ambiente muy agradable. Pedimos un desayuno estilo bruch: un bagel de salmón, una tostada de serrano y un dulce (crepe de dulce de leche y frutas; el dulce de leche... estaba espectacular... no empalagoso ni escaso), y una infusión de jengibre y limón muy suave. El servicio fue muy bueno (tiempo de espera correcto desde la llegada y la elección, y también el detalle de preguntar si preferíamos dulce después de salado, ¡hay sitios donde todo se va al garete!, atentos a terminar el salado para traer el siguiente). Muy buen servicio en general. El lugar tiene un ambiente agradable, era temprano por la mañana y no había mucha gente, pero estaba muy bien. El único pero... el lugar estaba un poco frío, pero hay que decir que hacía mucho frío ese día. En general, una experiencia muy positiva.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad