Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Entrepiedras en Astorga

8,7

Basado en 2.439 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
8.0
8.4
9.2

tendencia

3
De 66
en Astorga
3
De 26
Otras cocinas españolas en Astorga

Puntuación y opiniones

Fuimos por recomendación de gente de la zona y las expectativas se cumplieron. Salimos de allí rodando. El patio que tiene es muy bonito y lo tienen muy bien decorado. El servicio, camareros y la dueña superamables. Nos ofrecieron más carne, chorizo etc para el cocido y nos pusimos las botas hasta reventar.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
10,0
Un menú tradicional, casero y muy generoso. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Julio 2019
9,5
Un "restaurante" enxebre en un entorno que te retrotraerá a otros tiempos.Muy fácil aparcamiento en la entrada al pueblo.Esperemos que no dejen caer una aldea tan maragata y auténtica y la podamos disfrutar el siglo que viene.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
8,0
Por segunda vez, todo muy bien. Un cocido Maragato estupendo en un lugar pintoresco.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Julio 2019
9,5
La semana pasada recomendados por unos amigos visitamos el pueblo y decidimos probar el plato típico, el cocido maragato. Nos pareció peculiar que se sirviese en tres partes, pero en el orden contrario al habitual. Se comienza con las carnes, luego llegan las verduras y se acaba con la sopa. Está exquisito, al ser parte de la preparación habitual se dio un servicio rápido, con una chica sirviendo en el comedor de dentro que nos atendió de maravilla, simpática y con muy buen humor. La decoración del local está muy cuidada, combinado utensilios de labores de antaño y artículos de otras épocas. Muy recomendado, si es posible hacer reserva de mesas, así garantizará la disponibilidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Buena calidad en la comida, raciones abundantes acordes con el precio
Más comentarios
en Minube
.
05 Junio 2019
8,0
A favor: - Cocido muy bueno. - Lugar agradable, y apto para ir con niños. - Precio muy aceptable también. - Buen trato. En contra: - Nada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
10,0

Comparación de ofertas

Cocido Maragato
Cocido Maragato
Cocido Maragato 18.50€

Restaurantes similares en Astorga

8,5
1271
Opiniones

Casa Maragata

16/04/2019: Sólo sirven cocido maragato, pero está buenísimo: sabroso, suave y nada de grasa. El local es muy agradable, con mesas amplias, una bonita vajilla y con detalles de decoración que lo hacen especial. Un restaurante muy recomendable.
27/04/2019: El menú incluye todo, comida, bebida y postre, pudiendo repetir las veces que uno quiera (si es capaz). Una gran experiencia gastronómica a un precio increíble.
8,5
154
Opiniones

La cocina vieja

05/08/2019: Pequeña casa tradicional con pequeño comedor muy acogedor. Transmite en cada plato y detalle la cultura y tradiciones de la zona. Atención muy personalizada y amable con un trato excepcional por parte de su dueño.
20/08/2019: Restaurante com ambiente mais rústico, parecido com uma verdadeira taberna! Porções generosas e boa carne! Vinhos da região! Simpatia total do dono do restaurante, o que nos levou a consumir mais vinhos! Delicados poemas decoram as mesas! Um lugar típico e delicioso!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad