Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Entre Dos Mons en Palamós

8,6

Basado en 606 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
7.8
8.8
8.6

tendencia

2
De 134
en Palamós
1
De 1
de cocina Fusión en Palamós

Los clientes comentan sus platos de...

arroz gambas catalana helado tapas foie pescado ceviche

Puntuación y opiniones

Buena cocina bien cuidada con buenos productos, platos bien trabajados, muy céntrico, precios ligeramente altos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2019
6,0
Un sitio muy agradable para una cena, ambiente adecuado y muy buen trato
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Abril 2019
10,0
Perfecto. La comida, el trato y el sitio. Muy recomendable. Volveremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Abril 2019
10,0
Cena excelente, sabores y combinaciones muy originales y interesantes. Elegimos el menú de temporada, una buena opción para probar un poco de todo. Servicio muy amable, ambiente tranquilo. Cocina de autor a un precio muy aceptable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Palamós

8,5
167
Opiniones

Trattoria da Paolo

10/03/2019: Buscábamos un lugar tranquilo y romántico para cenar y este restaurante cumple con todo. Bonita estética, música perfecta e iluminación acorde. Nos atendieron dos camareros entregados, simpáticos y amables. Carta de vinos extensa si te gusta tinto, más corta si te gusta blanco. Carta muy original, pero con las opciones justas. Me dejé asesoras y pedimos pasta rellena de calabaza, y pizza de brie, miel y pate. Si la pasta era buena, la pizza otro nivel. Masa deliciosa y combinación de sabores explosiva. Se notaba la calidad de los ingredientes. Un 10 también para Paolo, el cocinero. Me quedo con muchas ganas de probar la pizza de pato con frutos del bosque.
05/01/2019: Servicio y trato más que correcto. El local es agradable , con buena música ambiental y muy bien situado en Palamos. Se aprecia esfuerzo en hacer las cosas bien y el resultado es bueno. Volvería sin problemas.
8,5
251
Opiniones

El Celler del Barri Vell

24/04/2019: Restaurante frecuentado por gente del pueblo. Para mi es el mejor si de lo que se trata es de comer un buen pescado fresco. Decoración clásica. Buenos vinos. Servicio familiar y precios muy buenos. Altamente recomendable.
12/01/2019: Un clásico que no decepciona nunca. Gran producto, bien tratado y buen servicio Me gusta ir a este restaurante y seguiré yendo para probar sus diferentes especialidades , aunque el pescado lo bordan! Y las navajas están excelentes No dudéis. Acierto seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad