Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Entre Dos Mons en Palamós

8,8

Basado en 575 opiniones encontradas en 9 webs


8.8
8.0
9.0
8.9

tendencia

1
De 142
en Palamós
1
De 1
de cocina Fusión en Palamós

Los clientes comentan sus platos de...

arroz gambas catalana helado tapas pescado foie ceviche

Puntuación y opiniones

Cena excelente, sabores y combinaciones muy originales y interesantes. Elegimos el menú de temporada, una buena opción para probar un poco de todo. Servicio muy amable, ambiente tranquilo. Cocina de autor a un precio muy aceptable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2019
10,0
Equipo muy bueno, agradable, profesional, disponible. Les alegra hacer compartir su pación de una cocina original y excelente. Muchas gracias.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Noviembre 2018
10,0
Menú de medio día, unos 19 € aprox. con entrante y con algún entre plato más, la calidad de la comida bien, y la confección original, recomendable, también creo recordar que hacen un menú degustación que esta sobre los 60€, eso si creo que se ha de reservar el menú degustación antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Palamós

8,7
305
Opiniones

Cactus

26/01/2019: Estábamos de paso por Palamós y buscamos via Tripadvisor el mejor restaurante economico.
18/01/2019: No disponen de una carta amplia, pero todo es artesano y está muy bueno. Personal amable y atento. Increíble café, crep de verduras, hamburguesa y sus postres.
8,4
249
Opiniones

El Celler del Barri Vell

04/03/2019: Es un sitio sencillo, sin grandes lujos, no muy grande, acogedor y con personal muy diligente y amable. El pescado, el marisco y los arroces son buenísimos. Y el momento de pagar, genial. Has comido fenomenal y el precio es muy ajustado. Definitivamente la relación calidad precio es perfecta. Seguro que volveremos
12/01/2019: Un clásico que no decepciona nunca. Gran producto, bien tratado y buen servicio Me gusta ir a este restaurante y seguiré yendo para probar sus diferentes especialidades , aunque el pescado lo bordan! Y las navajas están excelentes No dudéis. Acierto seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad