23/06/2025: Hemos pasado tres días en el Camping Edén y la experiencia ha sido fantástica. Las instalaciones están muy cuidadas y completas, y las parcelas —especialmente en la zona norte— son amplias y sombreadas, lo que se agradece mucho en verano. Es un camping familiar ideal, con un ambiente muy agradable y actividades pensadas para todas las edades.
El personal de recepción y mantenimiento muy amable y dedicado; detectamos un nido de avispas junto a la parcela y lo fuimos a comentar, en qüestion de minutos lo solucionaron.
La piscina infantil no se aprecia bien en las fotos de la web, pero es genial: tiene palmeras de agua, un tobogán pequeño y varios elementos que encantaron a los peques. Además, esta justo delante de la zona de bar y hamacas, con lo que daa los padres una comodidad extra.
Los socorristas son muy atentos y amables, siempre pendientes de que todo esté bien.
Por último y mas importante, mención especial para el dinamizador (no sé si se llama así, pero seguro que se entiende), que es súper simpático y atento, prepcupandose constantemente del bienestar de los clientes y sabe conectar tanto con los adultos como con los niños. Durante nuestra estancia organizó clases de bachata, aqua zumba, partidos de waterpolo, manualidades y juegos en equipo. ¡No paramos ni un minuto! Desde luego, por profesionales como él es que seguro volveremos pronto.
¡Totalmente recomendable!
21/06/2025: Bonito camping, lástima que no haya red encima del lugar, pero la playa está a poca distancia, también es un bonito pueblo.