Entre Copas y Palos en Las Palmas de Gran Canaria

7,8

Basado en 108 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.8
7.1
7.7

tendencia

192
De 1.376
en Las Palmas de Gran Canaria
4
De 14
de cocina Fusión en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina fusión, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.85, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Destacar la increíble calidad humana de este local. Sandra la fabulosa cocinera y Hedrai el encantador camarero. Pasamos un rato de 10. Todo hecho con especial mimo y cuidado y una atención de 10. Todo riquísimo: La picanha, los calamares, las croquetas y, sobre todo, el rabo de toro… AMAZING. Los brigaderos de chocolate y coco, de muerte!!! Muy buena elección para comer en el Mercado del Puerto!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2022
10,0
Comida muy buena con productos frescos. Repetimos seguro. Todo lo que pedimos estaba buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2022
10,0
Hace poco lo descubrimos y es nuestra predilección... comida casera buenisima, muy buena atención y un lujo poder disfrutar de una buena cocina. 100% recomendable. Gracias por tan buen trabajo de cocina y buena atención. No se lo pierdan.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,9
1514
Opiniones

Restaurante Cuba 58

18/07/2022: Grandes raciones. Excelente el arroz con mariscos o con cerdo y pollo.
07/07/2022: Voy cada 2 por 3. No digo más. El personal es un encanto y muy amable, sobre todo nuestro querido Ariel. Da gusto que a uno lo traten así y además comiendo buena calidad.
7,9
984
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad