Enrique Tomás JAMON-TAPAS-VINO en Telde

8,2

Basado en 686 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 244
en Telde
8
De 31
Otras cocinas españolas en Telde

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Enrique Tomás JAMON-TAPAS-VINO, está en la ciudad de Telde, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son jamon, bocadillo, baguette.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 2.12, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 2.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 5:00-21:00
  • martes: 5:00-21:00
  • miércoles: 5:00-21:00
  • jueves: 5:00-21:00
  • viernes: 5:00-21:00
  • sábado: 5:00-21:00
  • domingo: 5:00-21:00

Puntuación y opiniones

Hoy nuevamente viaje y en esta ocasión estaba rafa y Nerea que son encantadores y desayune excelentemente como siempre y del trato ni hablamos espero que este equipo no cambieya que es lo que lo que les hace grande, un saludo
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
¡El personal muy amable! Quería una lasaña y ya no la había expuesto y han ido a la cocina expresamente para ver si ya estaba hecha y me la han llevado y tengo que decir que la espera ha merecido la pena. La lasaña no está nada mal
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Agradecido a Nerea.por su simpatía y Antonio ,por su salero ….muy profesionales…..oooleeee🥳🥳🥳
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Nerea y su compañero super amables
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
El lugar muy simpático, comida muy fresca y el persona de cajero muy simpático
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Muy rico todo Nerea es encantadora
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Atendidos en el aeropuerto por Indira. Trato exquisito. Buenos bocadillos.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Muy simpáticos los que atienden
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Buen servicio, el mejor café del aeropuerto
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Buenas atención y excelentes trabajadores
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Telde

8,3
694
Opiniones

Segundo Restaurante

10/01/2026: Genial,merece la pena,variedad de comidas caseras platos y bocadillos etc.Precios super bien y para comer en familia,amigos etc.Trato de los camareros bien...Café super...
08/01/2026: El pasado 6 de enero estuvimos almorzando 8 personas de la familia en el restaurante Segundo de la ciudad de Telde en la isla de Gran Canaria. Muy contentos con la atención, la comida, el lugar,... Muy bien la relación calidad precio. Muy recomendable.
8,4
701
Opiniones

Restaurante Grill La Cruz

18/11/2025: Excelente calidad y personal muy atento, lo recomiendo.
17/11/2025: Comida casera muy buena. Calidad precio estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad