Enoteca EL Zarcillo en Las Palmas de Gran Canaria

9,2

Basado en 1.229 opiniones encontradas en 4 webs


9.5
7.7
8.3
9.2

tendencia

1
De 2.099
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 104
de cocina Mediterránea en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, saben como preparar un buen tortilla.

Su puntuación media de 8.86 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.4, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida y servicio increíbles, un sitio para repetir 👍
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Ambiente acogedor, personal amable y preparado. Y unos platos con productos canarios excelente.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Nos encantó todo, la comida de 10 y la atención inmejorable!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0
Excelente experiencia, deliciosa comida y vino, realmente excelente servicio. ¡Definitivamente vale la pena venir a comer aquí!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0
Un servicio excelente en un lugar muy especial.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
Es sitio peculiar, digno de visitar y atender las recomendaciones, todo exquisito, recomendaría las arvejas compuestas, para repetir y recomendar
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Sorprendente propuesta. Todo un descubrimiento en la isla que merece una visita. Desde que entras al restaurante sabes que has acertado. Bonito rincón con temática al vino muy bien ambientado con música que anticipa una completa experiencia. Yago nos orientó un recorrido en vinos muy acertado tras indicarle los platos a degustar . Una pena que sólo fueran cuatro. Probamos la ensalada de Burrata con tomates en diferentes texturas, la lubina, el cazón y el cochinillo. Se nota pasión en la elaboración, excelente presentación de los platos y muy buena calidad del género. Terminamos con un Suflé de chocolate elaborado al momento con helado de queso simplemente épico. Este sitio debería estar en la información turística de la isla.. Privilegio de disfrutar de los sueños bien emprendidos.
Más comentarios
en TheFork
.
10 Enero 2024
10,0
Maravilla de gastronomía y atención excelente. Siempre repetimos. Volveremos muy pronto para disfrutar de la carta y del ambiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Diciembre 2023
10,0
Nous avons fait un déjeuner léger à deux à l'Enoteca El Zarcillo, cochino canario et arroz de cabra, avec un verre de vin chacun. Cuisine intéressante, mais service très lent bien que nous soyons arrivés en début de service. En particulier, le temps d'attente entre la mise à disposition des plats dans le passe-plats de la cuisine et le prise en charge par les serveurs fut longue, ce qui fait qu'ils sont arrivés moins chauds. Bon vin robuste à prix raisonnable (Tarima Hill, Alicante). Nous n'avons pas pris de dessert, craignant de répéter une longue attente. Addition de 48€ à deux. Nous n'y sommes pas retournés.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2023
6,0
Una vez más hemos disfrutado de este magnífico restaurante. La atención por parte del personal ha sido exquisita. Sus recomendaciones, como siempre, muy acertadas. Repetiremos, sin duda.
Más comentarios
en TheFork
.
02 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

9,0
1434
Opiniones
8,7
1169
Opiniones

Café Central Las Palmas

24/03/2024: Sitio con un ambiente y atención excepcional. Comida rica y rápida. Repetiremos seguro!
14/03/2024: Me encanta su comida. Diria de los mejores sitios para comer algo rapido por la zona. El local es algo pequeño, pero tiene mucho encanto. Tiene unos cuadros preciosos colgados en sus paredes. El servicio es agradable y puntual.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad