Enbata en Hondarribia

7,6

Basado en 1.610 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

35
De 125
en Hondarribia
2
De 7
de cocina Tapas en Hondarribia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Enbata, se encuentra en Hondarribia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida tapas, según los críticos, se sirve un estupendo pescado.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.01, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.01, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para disfrutar de un buen pescado. Nos han recomendado muy bien el qué pedir y nos han atendido fenomenal. El pulpo está increíble y la merluza también la recomiendo. También tienen pinchos.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Lugar donde se come muy bien, buen servicio y atención por parte de los camareros. El primer día nos atendieron genial en terraza y cenamos muy bien. El siguiente comimos en el comedor interior e igualmente todo estaba muy bueno y bien servicio. La única pega es la carta tan cerrada que presenta este restaurante. Pero el producto está muy bien elaborado y los tiempos de espera son correctos. Al igual que el servicio de emplatado tanto de la carne como de los pescados que pedimos. Buen lugar para recomendar. Pero con la única pega de la carta.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
8,0
Tanto el ambiente como el servicio son SIEMPRE increíbles en este restaurante. (Tanto en terraza como en el interior). El cariño y cuidado con el que tratan a cada comensal es muy atento y profesional. Por no hablar de la comida, y parrilla, todo rico. Soy celiaca y siempre me dan confianza y seguridad. Muy agradecida a todo el equipo. Seguir así..!!!! Eskerrik asko!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Cada vez que venimos a Hondarribi, siempre comemos en Enbata, el ambiente es estupendo, y se está estupendamente tanto dentro como en la terraza. La cocina es muy buena y te recomiendan siempre muy bien. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
¡Qué servicio! La cocina ya estaba cerrada. ¡Pero el camarero se esmeró en conseguirnos el plato que queríamos! Pedimos pescado con aceite de ajo y camarones, ¡estaba riquísimo! ¡Recomiendo este lugar!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Comida muy deliciosa, excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Un descubrimiento maravilloso, una cálida bienvenida y un menú sencillo pero muy bien preparado por 22 €. Sin duda, no me decepcionó.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
La calidad de la comida y la atención prestada fueron inmejorables. Estuvimos muy agusto. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Estuvimos con amigos en 2023, en Semana Santa y lo descubrimos por casualidad, comimos en la terraza, nos atendieron tan bien y la comida tan rica que este año hemos planeado un viaje en familia para disfrutar a tope, nos alojamos en el Hotel Jauregui y comimos 3 veces en el restaurante, todo espectacular y rico, para destacar la chuleta y los pescados al Josper, un 10. Gracias, hasta la próxima.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
La comida exquisita, sencilla y de calidad muy buena el servicio también nos ha parecido muy bueno. Grata experiencia... Volveremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,5
1101
Opiniones

Bar Alcanadre

27/07/2025: Los pinchos están muy buenos y la atención estupenda! Las gildas muy recomendadas
25/07/2025: El personal es SUPER, los pinchos muy buenos y variados, lo recomiendo
7,1
1002
Opiniones

Txantxangorri

31/07/2025: Pedimos la tortilla de patatas y la de bacalao,tambien pintxo de ensaladilla de atun,croquetas,huevos estrellados.Todo muy bueno
27/07/2025: Recomiendo este muy buen restaurante, los platos son realmente deliciosos y el servicio es rápido y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad