¡Me impresionó mucho el asado! El servicio fue espectacular.
Skye
.
21 Diciembre 2025
10,0
El filete Wellington estaba espectacular. Recomiendo mucho comer aquí.
Cath B
.
21 Diciembre 2025
10,0
Todo y todos fueron excelentes. Especialmente nuestra maître Laima, que fue absolutamente excepcional. Disfrutamos mucho de nuestras conversaciones e interacciones con ella.
Sam Weekes
.
20 Diciembre 2025
10,0
Gran filete cocinado a la perfección.
Keith Hall
.
15 Diciembre 2025
10,0
El personal hizo todo lo posible para nuestra comida de aniversario, muchas gracias.
Erin Thomson
.
13 Diciembre 2025
10,0
Tras el triunfo de la otra noche, cuando celebramos las bodas de oro de mis padres por todo lo alto, nos encontramos de nuevo en The Empire, esta vez para su brunch sin límite. Y, como era de esperar, fue tan espléndido como cuatro días antes.
Empezamos con un surtido muy británico de cócteles de gambas, huevos escoceses y tartar de remolacha. Todos estaban excelentes: las gambas eran contundentes y deliciosamente jugosas, y el huevo escocés tenía esa yema tan escurridiza y perfecta que uno solo puede desear, pero rara vez encuentra.
Todos menos uno optamos por el filete de ternera, mientras que el único rebelde eligió el pescado con patatas fritas. Los filetes estaban cocinados con absoluta precisión, y el pescado estaba, francamente, soberbio.
De postre, compartimos las tartas de queso: ligeras, esponjosas y peligrosamente adictivas.
Nuestra camarera, Laima, de Letonia, fue una auténtica estrella: atenta, encantadora y, sinceramente, no podría haber hecho más por nosotros. Servicio de primera clase de principio a fin.
Los cócteles de cava, preparados con maestría por Diego, fueron una delicia, y disfrutamos más de lo debido. El "Poinsettia", llamado así por la temporada, en particular, se nos pasó con demasiada facilidad.
De hecho, la comida y el servicio habían sido tan buenos la noche anterior que volvimos a comer al día siguiente, y fue igual de impresionante, si no un poco mejor.
Sin duda volveremos; quizás no durante estas vacaciones, pero sin duda en las próximas. El Imperio, sin duda, volverá a reinar.
Phil Scott
.
12 Diciembre 2025
10,0
Si estás en Tenerife, ¡reserva online con antelación y sal a comer! ¡Es fantástico! 👍
Ronny Baier
.
10 Diciembre 2025
10,0
Bueno, bueno, bueno, aquí nos encontramos una vez más, tan inevitables como la llovizna de noviembre y tan ceremoniosos como el Cambio de Guardia. Esta vez, descendimos al Empire para una fiesta dorada como Dios manda: el 50.º aniversario de bodas de los padres, medio siglo de heroísmo matrimonial, y muy merecedor de una celebración digna de la realeza. Y, ¡por Júpiter!, el Empire estuvo a la altura de la ocasión con todo el entusiasmo de una procesión jubilar.
Antes incluso de acomodarnos, la mesa ya estaba preparada y adornada con tanto esmero que casi se esperaba que apareciera un lacayo con una bandeja de plata anunciando que Su Majestad se uniría a nosotros. Uno de nuestro grupo encabezó la marcha con un steak tartar recién hecho que, francamente, estaba tan exquisito que podría haber vuelto patriota a un chef francés.
Se descorchó el champán, como corresponde en un evento tan importante, y el festín que siguió fue una auténtica joya de la indulgencia británica: filetes cocinados a la perfección, un contundente postre de carne y cerveza capaz de alimentar a todo un regimiento, y un Wellington de ternera que se habría ganado un firme apretón de manos del mismísimo Duque.
Todo fue servido con una gracia impecable por Martin, nuestro magnífico camarero letón, quien se deslizó por el lugar con el aplomo de un experimentado profesional del Ritz. Sin duda, uno de los mejores que hemos tenido el placer de conocer.
Y luego estaba Jack, ¡menudo hombre! No solo con potencial para un puesto directivo, sino un caballero con tal encanto y buen humor que se encargó de ser el fotógrafo de la noche. Nos capturó con todo el entusiasmo de un fotógrafo oficial de palacio, regalándonos un conjunto de fotografías que sin duda lucirán con orgullo en la repisa de la chimenea durante años. Un tipo excepcional.
Las bebidas estaban impecables, los filetes eran exquisitos, y aunque en esta ocasión no probamos los cócteles, nos animamos a probar los donuts, tan magníficos como los recordábamos.
En resumen, fue una velada impecable, impecablemente pulida. Volveremos una y otra vez a nuestro indiscutible favorito de Tenerife.
Una vez más, ¡viva el Imperio!
Vanessa Lowth
.
06 Diciembre 2025
10,0
Servicio encantador, muy amable y rápido con la comida y las bebidas.
Megan Fox
.
05 Diciembre 2025
10,0
Ambiente perfecto, comida y servicio increíbles. No había papas fritas, ¡pero nos alegramos de haber probado las papas cremosas!
¡El mejor Martini Estrella Porno que he probado!
¡Hizo que mi cumpleaños fuera realmente especial y los camareros me cantaron Feliz Cumpleaños!
Charlene Guiste
.
05 Diciembre 2025
10,0