La mejor empanada! El trabajador fue muy amable. Pedimos el menú ahorro, 3 empanadas y 1 bebida por sólo 8,7€. Recomiendo este sitio si visitáis Alcalá de Henares y os ha entrado hambre. Volvería sólo por las empanadas!
Sitio pequeño pero acogedor, el hombre que nos atendió muy amable y simpático, fue agradable en todo momento. La relación calidad-precio me pareció insuperable, 3 empanadas + una bebida gratis por 8,7€ perfecto para quitarte el hambre durante la visita por la Plaza de Cervantes. Se nota que las empanadas son caseras, un relleno bastante generoso y también se siente que están hechos con mucho cariño, por nuestra parte volveríamos de nuevo si surge la ocasión!
No acostumbro a poner cinco estrellas...
Lo guardo para casos como este.
El lugar es pequeño, muy acogedor. Es para take away.
El personal es amable y conoce a fondo su producto. Escucha las críticas (si las hay), conoce los ingredientes y la.calidad de los mismos.
El producto... seré sincera.
Tienes opciones más baratas... pero no le llegan a la altura del betún.
El hojaldre es suave y fino.
Los ingredientes están pensados con cabeza.
Tiene los clásicos de chorizo y queso o la caprese.
Pero también opciones para paladares menos prosaico como la de puerros y setas portobello... si la pruebas, repites. O la de queso de cabrá con cebolla caramelizada...
Varias opciones vegetarianas.
El local tiene una acceso rancio. No deja de estar en la cale mayor de un casco histórico de una ciudad.
Es uno de esos lugares donde voy una vez al mes. A darme el capricho de una o dos empanadas.
100% recomendable
Local recogido y céntrico con sillas altas para parar a probar unas deliciosas empanadas hechas al horno.
El café es muy bueno intenso y afrutado.
Un descubrimiento
Increíble las empanadas, el trato y el ambiente, lo descubrimos dando una vuelta por el casco y la mejor elección que hemos tenido, el trato del chico rubio y su contagiosa sonrisa lo hacen aún más espectacular. Una exquisitez