Emociones en Boca en Logroño

6,8

Basado en 433 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

326
De 841
en Logroño
21
De 34
de cocina Mediterránea en Logroño

El restaurante

Si estás de visita por Logroño te recomendamos comer en Emociones en Boca, está en la ciudad de Logroño, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, el plato estrella es bonito.

Su puntuación es de 7.42, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.5, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Excelente menú del día y opción degustacion. Local amplio y cómodo. Mesas con mantel y servilleta de tela. Buena comida, buen vino y buen servicio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Agosto 2025
10,0
El restaurante es muy normalito, el menú tiene un montón de opciones con sobrecoste y resulta algo caro para lo que ofrece. La carta de vinos es totalmente decepcionante para estar en La Rioja.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Logroño

6,7
594
Opiniones

Tal Cual

27/10/2025: Buen menú en ambiente ruidoso. Servicio correcto.
27/09/2025: Precios bastante elavados para la calidad y cantidad que ofrecen, el camarero (parece el dueño) parece que te perdona la vida al pedir. No recomiendo
7,0
1048
Opiniones

Meson Del Abuelo

16/11/2025: Típico lugar de la calle Laurel para tomarse algún pincho con su bebida, los precios no están mal y la especialidad es la sepia. No estaba muy abarrotado pero tardaron bastante en servirnos, el local estaba bastante sucio en el interior. Los pinchos, sin más, bastante similares a otros lados, el mejor sin duda fue el de carrillera, estaba perfectamente cocinada y la salsita estaba muy sabrosa.
12/11/2025: Muchas y buenas tapas. Las camareras muy atentas y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad