Emmanuel en Monachil

Monachil
690 66 61 19
Las mejores Terrazas
5,4

Basado en 139 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 108
en Monachil
15
De 23
Otras cocinas españolas en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa patatas pizza pollo huevos ensalada croquetas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Monachil, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, hacen muy bien el patatas.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelente servicio, no podría ser mejor, maravillosas explicaciones del menú, asistencia cuando se le preguntó sobre alternativas, ambiente encantador por dentro y por fuera. La comida era increíble, realmente increíble. El café era para morirse y, según nuestros hijos, los postres eran los mejores que podían recordar. En definitiva, una experiencia encantadora. Buen inglés hablado también.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Las hamburguesas deliciosas y los camareros muy atentos y amables Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Muy buen sitio e increíble servicio. Hay que tener cuidado que los del personal son todos muy guapos y te quitan la novia a la mínima, por lo demás, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0
Encantador, me ha gustado mucho, su comida, su atención, el camarero Daniel, un genio cordobés, que a gustito, gracias equipo.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Monachil

5,5
204
Opiniones

La Lonja

01/04/2025: Estuvimos cenando el domingo, mi pareja y yo, cenamos solos, nos extraño un poco, pero fué una cena tranquila y relajada después de un día de ski. Todo lo q comimos buenísimo, se notaba la frescura y el buen producto, acompañado de un buen vino, quisimos probar uno de la zona pero no lo tenían.. El camarero muy atento y servicial, nos aconsejó el postre tipico y muy acertado. Lo recomiendo, no es barato pero hay calidad..
23/02/2025: Trato muy cercano y amable. Todo lo que hemos probado exquisito, el arroz con bogavante de diez!! Los percebes de los mejores que he comido. Los callos y los caracoles para repetir!!! Y muy buena carta de vinos. Totalmente recomendable
5,5
335
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad