Embrujo Gallego en San Fernando

8,1

Basado en 966 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
7.1
9.1

tendencia

23
De 165
en San Fernando

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Embrujo Gallego, se encuentra en San Fernando, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, tienen buena mano haciendo empanada.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.11, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El mejor pulpo a feira que me he comido en mucho tiempo, el punto del mismo era espectacular.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Excelente restaurante de comida gallega con buenos platos y vinos terraza amplia buena atención por parte de los camareros y precios asequibles recomiendo las empanadas de atún o de zamburiñas el raxó el pulpo y los pimientos de Padrón
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Buenos productos y buena presentación de esa parte de España. Lo mejor para acompañar...ese pan que sirven...
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Reencuentro con la gastronomía de Galicia en San Fernando. La dedicación y los buenos productos son el esfuerzo de tantos años dando lo mejor de esta familia. Mariscos, pescados y carnes todo en su carta regados con albariño o ribeiro hacen que disfrutes de sus sabores. Todo recomendable 100%. Destacaría la tortilla de patata con ese toque que solo le da esa patata gallega o la ensaladilla de pulpo sin dejar de mencionar la empanada de zamburiñas todo con una cerveza bien fría de estrella Galicia. Puedes comer o cenar en su interior pero también en su terraza. Tiene bastante aparcamiento en la zona y se encuentra muy cerca del centro.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0
El mejor plato el bacalao, precio super económico
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Muy simpáticos l@s camarer@s y fantástica comida gallega.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Se come genial y el trato inmejorable, sin duda uno de los mejores sitios en San Fernando.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Fuimos por recomendación y la verdad que fue un gran acierto y descubrimiento. Las zamburiñas y la ternera asada un espectáculo, la atención de todos los camareros de 10. Totalmente recomendable si quieres saborear un trocito de Galicia en San Fernando.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Buen lugar para tapar o cenar. Hay que ir pronto porque sino te toca esperar. Se llena casi siempre.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
8,0
Superamables. Y nos atendieron aunque eran más de las 12 de la noche. Precios moderados Para volver
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en San Fernando

8,1
1429
Opiniones

Ettore

17/08/2022: La pasta con salmón... buenisima
17/08/2022: No comimos pizza, pero tenía muy buena pinta, con la masa muy fina. Los Tortellone Mimosa, espectaculares y los Involtini fantásticos. Precio correctísimo. Para disfrutar sin prisa. Volveremos
8,2
1731
Opiniones

El Pátio De Benitez

11/09/2022: Primera vez que iba(no creo que repita) no tenían muchos del género en carta(al día siguiente se iban de vacaciones,tenían que gastar lo que le quedaba.....que no era fresco......la comida despues de servirla con cerca de una hora de retraso esperando.....hubo que pasarla de nuevo a qué la terminarán de hacer..... pedimos postre y no tenían de nada.......un desastre......el pobre camarero no quería ni darnos la cara
11/09/2022: Estupenda comida y buen servicio.. Complicado encontrar mesa en época veraniega. Aún ahora hay mucha afluencia de clientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad