Estuvimos comiendo el miercoles con nuestra nieta,genial
Julia Prieto
.
27 Septiembre 2025
8,0
Nada que destacar, lo mejor quizás el servicio, nos sentamos tarde a cenar y fueron rápidos en atendernos. La comida no es nada del otro mundo, lo peor fueron las patatas alioli que estaban rancias, no se podían comer. Las patatas bravas estaban bien pero no eran corte de bravas como aparecían en la foto, eran patatas fritas normales en bastones.
Víctor Duarte Rute
.
22 Septiembre 2025
6,0
Muy bueno todo, buen ambiente, el camarero pendiente en todo momento.
Acnalb ar
.
12 Septiembre 2025
10,0
Un buen sitio para probar cosas diferentes. Recomiendo la ensaladilla de gamba de cristal.
Migue Sastre
.
12 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos mi marido y yo almorzando y la verdad que maravilloso estuvimos comiendo adentro ,el local precioso y muy acogedor pedimos la ensaladilla de huevos rotos y gambas de cristal uno de los platos estrellas recomendado por la camarera,la chica maravillosa en atención y muy pendiente de nosotros y terminamos con un lomo bajo también recomendado por ella que no se equivocó en absoluto,la carne estaba muy tierna y buenísima ,lo recomiendo 💯 muchas gracias por la atención y volveremos muy pronto
Encarni Román pardeza
.
11 Septiembre 2025
10,0
La comida excelente y muy bien elaborada el soberte de mandarina buenísimo no he tomado uno mejor que el que te ponen en embrujo y el servicio de 10 el camarero súper atento en todo momento muy recomendable 100×100 volveré
Karmelilla Permar
.
11 Septiembre 2025
10,0
La cena estupenda, lugar acogedor y con embrujo, así como la atención prestada por el personal en especial por la atención profesionalidad y empática Carmen, volveremos, de lujo!!!
Francisco Fernández Luque
.
11 Septiembre 2025
10,0
Lugar estupendo para ir a desayunar , almorzar o cenar , sus tapas de crujiente son deliciosas y las croquetas exquisita , es verdad que todo lo que hay está riquísimo Le doy un 10 sitio espectacular
nuria rodriguez benitez
.
11 Septiembre 2025
10,0
No está mal. Buen precio y servicio. Pero esperaba más pescaíto y algún vinito de la zona.
Jacobo Blasco
.
26 Agosto 2025
8,0
Estuvimos anoche para cenar, familia de 4, una de las personas vegetarianas. Estuvo todo riquísimo, no es una carta excesivamente grande, y se agradece. Los crujientes de puerro y queso muy recomendables, nos encantó a todos, la ensaladilla de gambas con huevo y las patatas bravas, aunque son suavitas, riquísimo igual. La camarera fue muy amable, merece la pena probarlo, repetiremos.
Irene Ariza
.
16 Agosto 2025
10,0