Eluno en Astorga

8,5

Basado en 2.116 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 73
en Astorga
1
De 1
de cocina Americana en Astorga

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Eluno, se encuentra en Astorga, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida americana, prueba su queso que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 8.27 revela la calidad del restaurante, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, tienen una bonita terraza exterior, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.27, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-22:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-22:00
  • viernes: 10:00-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

El servicio espectacular, rapidez, los camarer@s muy maj@s y serviciales. La comida estaba rica, se llena por lo que hay que andar rapido para coger mesa. Tienen un comedor trasero, nos gustó mucho, es pequeñin.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
8,0
Comida muy buena, servicio atento y ambiente bastante lleno
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Buena comida_y buen servicio. Localización y ambiente perfectos.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Estuvimos 3 días en Astorga, los tres días cenamos aquí, muy buen precio, muy buena calidad en todo y muy buen servicio, el sitio siempre está hasta arriba y es por algo. Las hamburguesas muy buenas. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Hemos parado en Astorga y comer aquí fue una elección de 10, el trato por parte del personal es muy bueno, el ambiente muy cálido y familiar y la comida impresionante.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Menú básico. Precios decentes. Comida normal. La ensalada solo tenía lechuga iceberg, estaba empapada en aceite y le faltaba sabor. La hamburguesa estaba bien.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
6,0
Estuve desayunando hoy con mi marido ,yo me pedí una tostada de mantequilla y mermelada de fresa .La tostada es enorme y pincho de tortilla que estaba riquisima. Lo recomiendo y calidad y precio muy bueno . Para repetir ...
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
He ido tres veces y las tres veces no ha defraudado nada. Las hamburguesas están deliciosas, la carne está muy bien cocinada, exquisita. La comida en general está muy buena, la tarta de Oreo de 10. Sitio económico en cuanto a la comida, las bebidas bastante caras. El sitio es acogedor. El personal es atento, aunque la última vez había una camarera un poquito antipática. Aseo cuidado.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
8,0
El pollo asado está muy bueno, puedes combinarlo con unos aros de cebolla o unos jalapeños para llenarte más, platos bien presentados y completos!!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a tomar algo antes de comer y nos sirvieron una tapa de tortilla de patata que estaba buenísima. Los trabajadores, además, muy amables. Recomendadisimo si quieres tomar algo y disfrutar de la tapa de tortilla de patata (también ofrecían otras opciones, pero la más codiciada era la tortilla, todo el mundo la estaba tomando).
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,7
1809
Opiniones

Bar Casa Andrés

23/02/2026: El mejor cocido maragato que puedes comer. Hay que probarlo para saberlo. El personal tiene un trato maravilloso y el lugar tiene muchísimo encanto. Totalmente recomendable
22/02/2026: Una experiencia diferente para comer. Un sitio con encanto , un tesoro de detalles antiguos. Comida en abundancia, los postres maravillosos y Manuela, está hecha para esto, te hace sentir como si fueras familia. Unos de Valladolid q os damos las gracias y un 10
8,7
1936
Opiniones

Casa Maragata

19/02/2026: Para repetir sin dudarlo. Si quieres comer un buen cocido maragato en Astorga sin necesidad de coger el coche, está es una excelente opción
19/02/2026: Visita obligada en Astorga si buscas el auténtico cocido maragato. La calidad del producto es excepcional, destacando unos garbanzos mantecosos y carnes sabrosas servidas en el orden tradicional. El servicio es impecable: rápido, atento y explicando cada paso con detalle. Las raciones son generosísimas y las natillas de postre, el broche de oro. ¡Un 10 en tradición y sabor, volveremos seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad