Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Els Tinars en Llagostera

8,8

Basado en 2.701 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
8.1
8.6
9.0

tendencia

1
De 19
en Llagostera
1
De 7
de cocina Mediterránea en Llagostera

Puntuación y opiniones

Mereix la estrella Michelin que l'hi han concedit, atenció acurada, plats de cuina catalana elaborats per ressaltar la qualitat, realment he disfrutat de tots els plats, inclòs els postres que s'han de demanar abans, el preu es correcte. Segur que repetiré.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Una vez mas -acierto total,exquisita la ensalada de verduritas y fantastica la exqueisada de bacalao, el duo de foie gras en su punto al igual que los cepa y rebozuelos.El chateaubriand y el steak tartar de ternera,fenomenal ,el rodaballo muy recomendable y de postre tomamos para compartir un exquisito taco de hojaldre y un recuit de fonteta con mermelada de berenjena y miel simplemente genial
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Comimos muy bien, Pedimos bastantes platos diferentes y todos de un sabor y un cuidado exquisitos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Julio 2019
9,5
Hacia tiempo que no estábamos en este clásico de la Costa Brava, con su merecida estrella michelin. Sala muy bien puesta con mesas muy separadas, buen ambiente, buena luz, etc.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
10,0
Fuimos para celebrar nuestro aniversario de casados y al ser un día laboral al mediodía había un menú de temporada de 59'50€ y otro de degustación de 108€ aparte de la carta. Nos gustó mucho la calidad y la presentación de los platos. Las cantidades son pequeñas pero con los 3 platos y postres sales bien. Lo malo es la espera entre platos. Hay que ir sin prisa. Puedes perder 2h mínimo tranquilamente. El personal muy agradable. Local cómodo pero ya deberían darle otro aire nuevo a la decoración. Los centros de mesa lo están pidiendo a gritos. Esos detalles para este tipo de restaurantes hacen mucho y da signos de descuido. Lo recomiendo al 100% para ocasiones especiales.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
8,0
Fantástico restaurante, hemos ido ya varias veces. Siempre la misma calidad excelente de comida y servicios. El entorno y el ambiente de los espacios son inigualables! Repetiremos!
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Llagostera

8,3
839
Opiniones

Ca L'Artau

13/08/2019: Con un menú muy variado y un excelente producto lugar indis- pensable para disfrutar de una buena comida y con unos postres caseros fantásticos: lástima que no hay aire acondicionado en todos los comedores; preferible reserva previa *RECOMENDABLE*
02/07/2019: Decidimos ir por las criticas, y en resumen os diré que fuimos dos dias seguidos, de verdad que la calidad y precio es excelente. Menu de 15 euros por persona con platos contundentes y muy bien presentados. Os recomiendo el lagarto. Lo hacen a la brasa y está de infartom postres caseros y buenisimos. De verdad que un acierto de lugar. Personal encantador y profesional. Un lujo.
8,0
442
Opiniones

La Taverna d'en Pou

15/09/2019: El patio es agradable en verano. El servicio es un poco lento. La comida es buena. Las hamburguesas merecen la pena.
22/04/2019: Impresionante! Repetiré seguro porque me tengo que asegurar que todo lo que vi y comi se puede repetir. Cantidad mas que generosa de comida, en un menú de entrantes a compartir + segundo plato a elegir con un precio súper razonable y con la calidad de la comida exquisita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad