Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Els Tinars en Llagostera

8,8

Basado en 2.278 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
8.1
8.6
8.9

tendencia

1
De 19
en Llagostera
1
De 7
de cocina Mediterránea en Llagostera

Puntuación y opiniones

Materia prima de calidad, detalles pequeños pero que gustan mucho ! Servicio bueno y amable
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2019
10,0
Comimos muy bien, Pedimos bastantes platos diferentes y todos de un sabor y un cuidado exquisitos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Julio 2019
9,5
Un restaurante fantástico con un concepto de buen producto, buenas elaboraciones y también platos innovadores. El servicio muy atento y correcto. Nos ha gustado mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2019
8,0
El millor restaurant de la zona. Hem probat un trencadís d'ous amb ibèric, croquetes de rostit i bunyols de bacallà, tot boníssim. De segons, els canelons, l'steak i una tonyina cuinada de dos maneres, una part feta a la brasa i l'altra tipus tataki, tot excelent. Fa anys que mantenen un nivell elevadíssim tant en la cuina com en el servei
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Restaurante de referencia en la zona, es la mejor opción teniendo en cuenta: el entorno, la excelente calidad y variedad de los platos de la carta y el buen servicio. Tanto el comedor interior como la terraza son una buena opción.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2019
10,0
Hacia tiempo que no estábamos en este clásico de la Costa Brava, con su merecida estrella michelin. Sala muy bien puesta con mesas muy separadas, buen ambiente, buena luz, etc.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Llagostera

8,3
609
Opiniones

Ca L'Artau

13/08/2019: Con un menú muy variado y un excelente producto lugar indis- pensable para disfrutar de una buena comida y con unos postres caseros fantásticos: lástima que no hay aire acondicionado en todos los comedores; preferible reserva previa *RECOMENDABLE*
02/07/2019: Decidimos ir por las criticas, y en resumen os diré que fuimos dos dias seguidos, de verdad que la calidad y precio es excelente. Menu de 15 euros por persona con platos contundentes y muy bien presentados. Os recomiendo el lagarto. Lo hacen a la brasa y está de infartom postres caseros y buenisimos. De verdad que un acierto de lugar. Personal encantador y profesional. Un lujo.
8,1
418
Opiniones

La Taverna d'en Pou

22/04/2019: Impresionante! Repetiré seguro porque me tengo que asegurar que todo lo que vi y comi se puede repetir. Cantidad mas que generosa de comida, en un menú de entrantes a compartir + segundo plato a elegir con un precio súper razonable y con la calidad de la comida exquisita.
19/04/2019: Ofrecen un menú de 17,50 realmente muy completo. Se puede escoger entre bastantes alternativas. Todas las que probamos, bien resueltas ( tartar bacalao, guiso de patatas y pulpo, hamburguesa con foie y bacalao con tomate picante). Correctos postres. Vino de la zona incluido. Sin duda es una buena alternativa para comer a precio más que razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad