Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Els Tinars en Llagostera

8,8

Basado en 2.460 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
8.2
8.6
9.0

tendencia

1
De 19
en Llagostera
1
De 7
de cocina Mediterránea en Llagostera

Puntuación y opiniones

Hacia tiempo que no estábamos en este clásico de la Costa Brava, con su merecida estrella michelin. Sala muy bien puesta con mesas muy separadas, buen ambiente, buena luz, etc.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
10,0
En abril de 2013 dí mi última opinión de este magnífico restaurante, pero no he podido por menos que volver a escribir otra opinión, ya que pasan los años y continua con el mismo nivel, es uno de los mejores restaurantes de la provincia de Girona, además ahora puedes escoger entre tres menús a cuál mejor y la carta. El servicio excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
8,0
Espectacular! La calidad de la comida es digna del prestigio del restaurante.......muy recomendable para darse un homenaje con tu pareja.....
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2019
8,0
No se.como explicarlo, hay que ir para vivir la experiencia . Muy buena
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2019
10,0
Comimos muy bien, Pedimos bastantes platos diferentes y todos de un sabor y un cuidado exquisitos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Julio 2019
9,5
Fantástico restaurante, hemos ido ya varias veces. Siempre la misma calidad excelente de comida y servicios. El entorno y el ambiente de los espacios son inigualables! Repetiremos!
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Llagostera

8,3
882
Opiniones

Ca L'Artau

02/07/2019: Decidimos ir por las criticas, y en resumen os diré que fuimos dos dias seguidos, de verdad que la calidad y precio es excelente. Menu de 15 euros por persona con platos contundentes y muy bien presentados. Os recomiendo el lagarto. Lo hacen a la brasa y está de infartom postres caseros y buenisimos. De verdad que un acierto de lugar. Personal encantador y profesional. Un lujo.
13/08/2019: Con un menú muy variado y un excelente producto lugar indis- pensable para disfrutar de una buena comida y con unos postres caseros fantásticos: lástima que no hay aire acondicionado en todos los comedores; preferible reserva previa *RECOMENDABLE*
8,1
455
Opiniones

La Taverna d'en Pou

15/09/2019: El patio es agradable en verano. El servicio es un poco lento. La comida es buena. Las hamburguesas merecen la pena.
26/06/2019: Sin tener mucho conocimiento de lugares gastronómicos en Llagostera y yendo con amigos y niñ@s; apostamos por este restaurante, por la proximidad del centro. Hemos de decir, que el trato fue excelente por parte de sus dueños, que nos pusieron apartados del resto para mejor intimidad y para crearles un rincón de juego para los niños. El lugar tiene mucho encanto, sobretodo la terraza y en cuanto a la comida, recomiendo el bacalao (cualquier variedad) ya que es la especialidad y se nota el cariño en cada plato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad