Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Els Tinars en Llagostera

8,7

Basado en 2.207 opiniones encontradas en 9 webs


8.4
8.1
8.5
8.9

tendencia

1
De 19
en Llagostera
1
De 7
de cocina Mediterránea en Llagostera

Puntuación y opiniones

Fantástico, muy satisfechos !!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Marzo 2019
10,0
Toda la comida está buenísima. Productos frescos, todo de excelente calidad. El servicio un 10. Cuidan mucho de cada detalle. Personalmente, el coulant de chocolate es el mejor postre. Sin duda este restaurante es mi favorito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Abril 2019
10,0
Lugar increible comida excepcional
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Marzo 2019
10,0
Todo un acierto el parar de camino a la costa brava a comer en este bonito restaurante donde el servicio y la comida es una delicia. El lugar es una masía muy diáfana y luminosa con una elegante decoración. Probamos el menú de temporada y la verdad fue exquisito. Cabe destacar la gran carta de vinos. El servicio super atento. Además son petfriendly. Sin duda repetiremos siempre que podamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Llagostera

8,3
603
Opiniones

Ca L'Artau

29/05/2019: Antes de empezar,se portaron muy bien con nosotros. Fuimos con un perrito y lo íbamos a dejar atado fuera. Nos acomodaron un salón para que pudiera estar con nosotros. Comida excelente y servicio bueno. Gracias Óscar por todo y a todo el personal. Excelente todo. Sin duda, volveremos
27/05/2019: Hemos estado este domingo en una comida familiar, trato exquisito y menú excelente, hemos pedido cada uno un plato y hemos ido probando, a cual mejor. Los platos adicionales los he encontrado un poco subidos de precio, pero con el menú base, de sobras, seguro que no te vas con hambre Amenazamos con volver
8,2
326
Opiniones

La Taverna d'en Pou

22/04/2019: Impresionante! Repetiré seguro porque me tengo que asegurar que todo lo que vi y comi se puede repetir. Cantidad mas que generosa de comida, en un menú de entrantes a compartir + segundo plato a elegir con un precio súper razonable y con la calidad de la comida exquisita.
19/04/2019: Ofrecen un menú de 17,50 realmente muy completo. Se puede escoger entre bastantes alternativas. Todas las que probamos, bien resueltas ( tartar bacalao, guiso de patatas y pulpo, hamburguesa con foie y bacalao con tomate picante). Correctos postres. Vino de la zona incluido. Sin duda es una buena alternativa para comer a precio más que razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad