Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Els Tinars en Llagostera

8,9

Basado en 2.778 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
8.2
8.7
9.0

tendencia

1
De 23
en Llagostera
4
De 8
de cocina Mediterránea en Llagostera

Puntuación y opiniones

Como siempre espectacular. Su cocina es un festival de sabores y de colores. Los platos entran por los ojos, por la nariz y por la boca. Recomendable al 100%.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Septiembre 2020
10,0
Realmente fabuloso, cocina exquisita, servicio muy profesional y atento, menú gastronómico realmente bueno y muy equilibrado, mención especial al pan casero que hacen en el propio restaurante, con masa madre y fermentación 24 horas, delicioso !! merece la estrella que tiene. Repetir es una obligación !!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
La cocina de Els Tinars ha evolucionado profundamente desde que recibiera su Estrella Michelín, hace ya más de 10 años. Desde entonces han redoblado su apuesta por una cocina de altísima calidad que mezcla perfectamente la cocina catalana más tradicional y la más moderna y revisada. Actualmente trabajan con una carta en la que todo apetece y un menú degustación por 85 euros digno de ser probado. En la cena nos decidimos por probar la carta en lugar de tomar su menú. Compartimos varios platos, todos ellos imaginativos, innovadores, sorprendentes… nos hicieron disfrutar de verdad. Comenzamos con su genial bogavante a la brasa, que estaba fuera de carta, igual que el tratar de toro con ostras y caviar, y que debería ser fijos en ella. Pero es que ningún plato bajó el nivel, ni las espardeñas con tomate y butifarra que nos hicieron salivar, sus calamares acompañados por el guiso de sus interiores ni la ventresca de atún a la brasa y a la llama. Sin duda fue una de las mejores cenas del verano. Merece la pena ir a probarlo. 💵Precio: pagamos más de 80 euros por persona sin comer en exceso. La carta nos pareció un poco subida de precio, especialmente los postres, y más viendo el tamaño de las raciones. Creo que el menú degustación merecería más la pena. ✅Puntos fuertes: una cocina sólida e imaginativa. Nos encantó. ⭕️Puntos débiles: un servicio que fue algo más lento de la cuenta pero que fue compensado con una gran amabilidad. Un precio bastante subido de tono. 💻 Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2020
10,0
La cocina de Els Tinars ha evolucionado profundamente desde que recibiera su Estrella Michelín, hace ya más de 10 años. Desde entonces han redoblado su apuesta por una cocina de altísima calidad que mezcla perfectamente la cocina catalana más tradicional y la más moderna y revisada.Actualmente trabajan con una carta en la que todo apetece y un menú degustación por 85 euros digno de ser probado. En la cena nos decidimos por probar la carta en lugar de tomar su menú. Compartimos varios platos, todos ellos imaginativos, innovadores, sorprendentes… nos hicieron disfrutar de verdad. Comenzamos con su genial bogavante a la brasa, que estaba fuera de carta, igual que el tratar de toro con ostras y caviar, y que debería ser fijos en ella.Pero es que ningún plato bajó el nivel, ni las espardeñas con tomate y butifarra que nos hicieron salivar, sus calamares acompañados por el guiso de sus interiores ni la ventresca de atún a la brasa y a la llama. Sin duda fue una de las mejores cenas del verano. Merece la pena ir a probarlo.Precio: pagamos más de 80 euros por persona sin comer en exceso. La carta nos pareció un poco subida de precio, especialmente los postres, y más viendo el tamaño de las raciones. Creo que el menú degustación merecería más la pena.✅Puntos fuertes: una cocina sólida e imaginativa. Nos encantó.⭕️Puntos débiles: un servicio que fue algo más lento de la cuenta pero que fue compensado con una gran amabilidad. Un precio bastante subido de tono. Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2020
8,0
He provat el menú migdia i el menjar és excel·lent però l'interior no està a la categoria d'un restaurant que lluita per l'estrella Michelin i que té un menú degustació de més de 100 euros per persona. El servei molt bé tot i que crec que la mestressa també hauria de portar uniforme. Tornaré a fer el menú migdia ja que crec que és el què té millor relació qualitat/ preu.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2020
8,0
Me ha parecido un lugar fantástico. Lugar, servicio y comida excelente...
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
10,0
Comida exquisita con un salón precioso e increíble lugar
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Increíble! Fenomenal la atención y los platos. Imprescindible probar los ñoquis y el coulant de chocolate! Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2020
10,0
Comimos en la terraza. Lugar muy bonito y personal muy atento. Menú degustación en el que destacaban los platos con tomate. Excelente pescado. Solamente un pero, en el plato de espardenyes con porc Duroc, que no deja de ser una boloñesa de sofrito y carne, con huevo frito, eso sí de gran nivel, las espardenyes a mi parecer sobran, no ligan ni aportan nada al plato salvo encarecerlo (se paga un suplemento) . Por lo demás, excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2020
10,0
Un sitio excepcional, como siempre... pero demasiado caro... los platos muy ricos pero el precio un poco desproporcionado... eso sí, tiene una estrella Michelin, merecida... y eso se paga...
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Julio 2020
9,0

Restaurantes similares en Llagostera

8,4
1029
Opiniones

Ca L'Artau

14/09/2020: (Traducido por Google) Buena comida y abundante (Original) Bon menjar i abundant
12/09/2020: Buen sitio para comer en familia. Mejor reservar para no encontrarte sin mesa, suele estar lleno. Mucha variedad de platos en el menu
8,1
472
Opiniones

La Taverna d'en Pou

30/05/2020: En su lugar está la Vegavana. Un restaurante vegano, atendido por una pareja amabilísima. Carta de viandas de primerísima calidad, veganas, servida cin amabilidad y eficacia..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad