Els Tinars en Llagostera

9,0

Basado en 3.895 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1
De 22
en Llagostera
1
De 5
Otras cocinas españolas en Llagostera

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Llagostera, lo encontrarás en la ciudad de Llagostera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su patatas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.7, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio por persona no suele ser superior a los 60-100€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.9, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-22:30

Puntuación y opiniones

La comida brutal y el servicio también de 10. Una experiencia para volver a repetir.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Entorno rural, confortabilidad interior, mesas muy separadas, de formato circular muchas con mantelería, asientos y vajilla agradable. Trato y atención muy cordial y amigable. Comida excelente y generosidad en las entradas y detalles.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Magnífico restaurante con estrella Michelin. Platos variados, originales y contundentes. Excelente carta de vinos. Servicio atento.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Increíble servicio, increíble menú degustación, lugar tranquilo y bien ambientado. Gracias por esta experiencia
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
CATALÁN: Hoy hemos ido a realizar el menú mediodía de temporada y realmente ha sido todo un acierto. Un restaurante excepcional que presenta una cocina entre la tradición y la modernidad, con una comida exquisita, platos bien elaborados en los que se aprecia la esencia de las tres generaciones del restaurante, buenos productos que los puedes disfrutar si eres un apasionado de la gastronomía. El servicio ha sido excelente, amabilidad, atención y simpatía es un muy buen resumen de cómo te atenderán en el restaurante. El ambiente es sofisticado, elegante y muy bonito. Recomiendo sin duda ir para probarlo, una vez estás por los primeros platos ya sabes que volverás. CASTELLANO: Hoy hemos ido a realizar el menú mediodía de temporada y realmente ha sido todo un acerto. Un restaurante excepcional que presenta una cocina entre la tradición y la modernidad, con un exquisito manjar, platos bien elaborados en los que se aprecia la esencia de las tres generaciones del restaurante, buenos productos que los puedes disfrutar si eres un apasionado de la gastronomía. El servicio ha sido excelente, amabilidad, atención y simpatía es un muy buen resumen de cómo te atenderán en el restaurante. El ambiente es sofisticado, elegante y muy bonito. Recomiendo sin duda ir para probarlo, una vez estás por los primeros platos ya sabes que volverás.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Cómida fantástica el personal súper amable para mí el mejor restaurante de la costa brava
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Excelente menú de temporada tanto por la calidad de la comida como el servicio y el local. Empezamos con unos aperitivos sencillos pero buenos para abrir el apetito. Pasamos a la tabla de entrantes dónde destaco el puré por la combinación de sabores, la ensaladita por el mi-cuit y el pato, la crema de alcachofa por el toque suave aún notando el sabor a trufa (parece contradictorio pero me resultó así) y el tartar de filete de ternera donde para mi gusto el encurtido enmascaraba demasiado la carne. Seguimos los primeros con unos ñoquis donde la combinación de texturas y sabores nos sorprendió (aún que para mi gusto demasiadas avellanas troceadas) y sopa de pescado (muy buena ración de sopa) y con un gusto fuerte/perfecto a marisco. Los segundos fueron increíblemente buenos, sobre todo el arroz. Unos de los mejores arroces que he probado. No puedo describir detalladamente el plato en sí ya que vale la pena ir solo para probarlo. Los canelones estaban buenos pero al lado del arroz quedaron en segundo plano. Los postres para mi parecer fueron lo más normal de la comida, sin nada que destacar. El servicio fue impecable y muy servicial/profesional. Es un sitio dónde vamos a repetir sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
¡Restaurante 100% recomendable! El trato es muy familiar y están atentos todo el rato. La comida es tradicional pero creativa. A destacar la tostada de tocino y el steak tartar. ¡Los postres también nos han encantado! Sobre todo el soufle y la quema crítica. Un sitio para volver 🙂
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Todo perfecto. Lugar 100% recomendable, Espacio, servicio y sobre todo la comida, inmejorable. Estrella michelin merecidisima. Para volver sin pensar. Vale la pena pagar un poco más y tener la graratía de particpar un evento premium en todos los sentidos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Enero 2026
10,0
Completamente lleno y eso no afectó al servicio, amable y con tiempo correcto de intermedio entre platos, aunque quizás les rompimos un poco sus esquemas, ya que todos los platos que pedimos fueron a compartir, excepto los ñoquis con trufa blanca. Tomamos las patatas Tinars (patatas cortadas finas con butifarra del perol); nyoquis (en catalán no existe la letra ñ) con trufa blanca; rovellons con perejil y ajo; huevos fritos con cansalada (tocino) y trufa blanca y liebre a la royal. De postre un coulant de chocolate con sorbete de pera y pera caramelizada y un souffle Grand Marnier, Acompañaron, muy bien, un Bollinger PN y un Numanthia. Todos los platos espléndidos, como suele ser habitual en esta casa; pero también, como es habitual, en la mayoría de platos (bueno, en todos salvo en la liebre) encontramos un ligero exceso de condimentación (sal): si lo consiguen corregir sus platos llegarían a lo excelso. Ah, y una sugerencia: la trufa blanca que acompaña a los platos es muy buena, pero quedarían mejor si pusieran 5 gramos en lugar de 3 gramos: a quienes los piden no les importará pagar un poquito más.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Llagostera

7,7
1869
Opiniones

Can Cassoles

19/02/2026: Buenos almuerzos bar se referencia para ciclistas
07/02/2026: Muy buena comida y muy buen servicio.
7,6
1128
Opiniones

Restaurant Cal Degollat

26/02/2026: Coincidimos con un cumpleaños algo ruidoso, pero comimos genial. La comida era excepcional, cocinada con mucho "chupxup", muy buen servicio y mejores postres!
23/02/2026: La comida perfecta , el servicio genial y la calidad precio excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad