Primera vez en Els Tinars y seguro que no la última. Tanto el servicio como la comida de primerísimo nivel. Un gran restaurante.
Pep Asensi Roig
.
17 Noviembre 2024
10,0
Sin palabras, cada mínimo detalle, en el plato, en el servicio, en el restaurante, simplemente increíble, platos con un emplatado muy original y bien cuidado como los sabores, cocina que se nota que es de casa pero con una cocina vanguardista y llena de sabores, sin duda alguna una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, y obviamente sin dejarnos de comentar la atención de todos los camareros y personal y su amabilidad, ¡volveremos seguro!
Pau Alejandro
.
14 Noviembre 2024
10,0
Client depuis plusieurs années, cette fois-ci nous nous sommes moyennement régalés, déjeuner tout à la carte avec tartare de langoustines, jus de corail, un riz pas assez cuit à mon gout, par contre terrine de foie gras impeccable, ensuite lièvre à la royale avec foie gras assez fort en gout et très léger en foie gras avec une garniture légère de 5 pâtes, cependant le Wellington comme la dernière fois parfait, le dessert à la mandarine n’est pas le meilleur que j’ai pu mangé rien d'extraordinaire, dommage qu'à la commande certains desserts demandant 30mn de préparation ne soit pas préciser à la commande. Le lieu est charmant, la salle spacieuse, belle mise de table et un grand parking gratuit.
SBH.EA
.
13 Noviembre 2024
6,0
Un gran restaurant
Producto de calidad tratado con amor
Eva Gomez
.
10 Noviembre 2024
10,0
Calidad intemporal
Volver a este restaurante después de veinte años ha sido cómo reencontrar a un viejo amigo que, lejos de envejecer, ha mejorado con el tiempo. Si en ese momento ya tenía un nivel excepcional, ahora se nota que han sabido cuidar cada detalle, e incluso la experiencia gastronómica parece haber evolucionado. Aquí, el producto es el protagonista absoluto: todo de proximidad, temporada y calidad, sin trucos ni excesos. Sirven con un estilo elegante, haciéndote sentir bien acogido, pero siempre con un toque de distinción.
¡Optamos por platos a compartir, y tengo que decir que fue una muy buena decisión porque todo estaba impecable! Nos enamoramos de los ñoquis de patata con salsa de mantequilla y caviar Imperial, melosos y sabrosos, con ese punto justo de mantequilla que les hacía irresistibles. Una combinación perfecta de texturas y gustos que parece sencilla, pero que se nota muy bien trabajada. Pero si tenemos que hablar de la alegría de la noche, el ron a la brasa se lleva el premio. Con su punto de brasa, tierno y bien suculento, el ron tenía un sabor espectacular, de aquellos que te hacen disfrutar cada mordisco y que te deja un recuerdo de fuego sutil que se agradece.
Y para los amantes del vino, aquí tienen una carta impresionante: hay opciones para todos, con etiquetas de todo el mundo pero sin olvidarse de los vinos locales.
Josep Jorba
.
10 Noviembre 2024
10,0
Imprescindible parar a comer bajando de la Costa Brava. Espectacular todo.
José Luis Tió
.
09 Noviembre 2024
10,0
Hemos realizado el menú degustación. Comida de calidad y creativa dentro de la cocina mediterránea típica. Calidad -precio algo caro pero muy bueno. La próxima vez comeremos a la carta.
Manel Trenchs i Mola
.
09 Noviembre 2024
10,0
Très bel endroit, décoration raffinée, personnel très professionnel, Service bien "huilé"
Donc très bonne maison.
La cuisine est remarquable, et correspond tout à fait à ce que l'on attend d'une étoile Michelin. Produits frais, cuissons justes, inventivité. Parfait.
Et pour finir, un tarif au moins 40 % moins élevé que pour l'équivalent en France.
Rapport qualité/prix au top.
Benoit
.
26 Septiembre 2024
10,0
Muy bien servicio . Pedimos el menú ejecutivo con vino . La comida platos muy buenos y otros normales , por el precio esperaría un poco más en la comida . Igualmente recomiendo .
Arturo
.
16 Septiembre 2024
8,5
Hemos ido a cenar a este restaurante fantástico que cuidan cada detalle. Ambiente muy acogedor y comida fantástica. Primero de aperitivo sirven fuet pan con tomate y aceitunas aliñadas. Hemos escogido el menú degustación de primavera y el primer plato era espárrago verde con queso, patatas con botifarra. Helado de almendra y terrina de foie. De segundo Gamba de Palamós en tres texturas. Seguimos con unos nyoquis de patatas con salsa de mantequilla y caviar. De cuarto plato un rodaballo a la plancha excepcional y par a finalizar la cena antes de los postres, espalda glaseada y de postre, una sopa de tomillo y limón con helado de almendra y granizado de menta y finalmente soufke de chocolate, sorbete de pera y pera caramelizada. Todo un homenaje al paladar
Lourdes A
.
28 Mayo 2024
10,0