Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Els Pescadors en Llançà

7,7

Basado en 722 opiniones encontradas en 6 webs


7.3
6.2
8.1
7.9

tendencia

5
De 47
en Llançà
4
De 15
de cocina Mediterránea en Llançà

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes de la zona sin lugar a duda. Excelente producto y un servicio inmejorable. No dudeis en pasar si estais cerca porqué nunca depeciona. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2019
10,0
Molt bon tracte i bon menjar. Alguns plats fora de carta amb un preu una mica escessiu, sobretot si no t'avisen abans.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2019
6,0
El precio excesivamente caro por el producto degustado. El arroz seco tenía mucha sal, pocos escamarlanes y daditos minúsculos de sepia. La decoración carnavalesca del comedor (sin glamour alguno) y el olor ofensivo en el trayecto hacia los servicios desmerecen el restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2019
6,0
Fuimos un jueves, y solicitamos el menu de 35 eur., sin incluir bebidas, y no nos defraudaron, la oferta de este menu es mas que correcta, unos entrantes, y un segundo plato y postre. El servicio excelente, y la carta de vinos destacable. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Llançà

7,7
79
Opiniones

Bufet Costa Brava

19/04/2019: Buffet libre situado en un hipermercado a la entrada de Llançà. No hay vistas (esta en zona interior) pero es de facil acceso y hay mucha zona de parking. Calidad muy correcta, variedad suficiente, te hacen segundos a la brasa si los pides. Tal vez un poco caro (casi 18E/pers), pero recomendable si se quiere comer rapido, relacion calidad-precio buena.
19/05/2019: La comida es de gran calidad, muy sabrosa. Las croquetas buenísimas. Todo casero. Incluso los postres. El servicio excelente. Lo recomiendo 100%
8,1
150
Opiniones

Grill Bar Restaurant Miralles

19/04/2019: És d’aquells llocs que quan arribes i ets atés, ja saps que l’has encertat. Quan fas el primer tast t’ho confirma i quan pagues saps que l’has clavat. Resumint, bon rotllo, tot bonissim i molt bona relació qualitat-preu. No us perdeu les Girgoles amb all i ol, ni tampoc l’original arrós de bacallà amb carbassa. De postres tenen uns bunyols de l’empordà acompanyats de Ratafia per tirar-ho tot avall. Hi tornarem. Gràcies per esperar-nos, el tracte i el bon menjar.
06/04/2019: En distintas ocasiones que, por trabajo, tengo que acercarme a esta zona aprovecho para comer en este restaurante. No disponen de una gran variedad de productos, pero sin lugar a dudas, lo que tratan lo hacen perfectamente. En mi caso, esta ocasión pude degustar unas setas rebozadas con "alioli" de manzana y una sopa de cebolla. Increíble. Los postres caseros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad