Els Fogons De Cal Ferrer en Benifallet

7,3

Basado en 273 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
8.3
8.3
7.3

tendencia

6
De 8
en Benifallet
1
De 1
Otras cocinas europeas en Benifallet

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Benifallet, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas europeas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.56, sus buenos precios te sorprenderán, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 6.56, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Sitio agradable, con vistas al río Ebro. Con buena comida y de calidad,buen servicio con trato excelente
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Restaurant petit pero molt autentic de Benifallet. Ambient molt agradable, el personal super amable i el menjar molt bo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido muy bien. Comida senzilla pero de calidad.Ensalada, cordero a la brasa con verduras crujientes, y un postre sorprendente borrajas crujientes con miel que han resultado exquisitas. Espacio pequeño muy familiar, sin estres y con un trato muy amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Diciembre 2024
8,0
Hemos comido muy bien y el trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
8,0
Pequeño bar-restaurante con terraza en la calle con vistas al río y junto al embarcadero del laúd. Comimos el fin de semana de los Ibers y la comida muy casera y con productos muy buenos. Servicio atento pero sin presa. Se recomienda para disfrutar con mucho tiempo, ya que los platos se cocinan al momento y requieren de tiempo de preparación.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
8,0
Estupendo servicio y deliciosa comida, lo recomiendo de verdad. Lo descubrimos por casualidad y no será la última vez que vengamos.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2024
10,0
Restaurante bonito y sencillo con buena comida. Bonito lugar para quedarse varado a la hora del almuerzo y esperar a que parta el barco.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2024
10,0
Muy relajante al lado del río. La comida muy buena y rápido.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Benifallet

7,4
1184
Opiniones

L'Antiga Estació de Benifallet

07/12/2024: Trata espectacular. Muy buena cena y desayuno. La habitación muy confortable. El propietario es muy amable y tiene una cocina tradicional muy recomendable.
27/10/2024: Muy buen hostal. Habitaciones cómodas y amplias. En perfecto estado. El equipo que lleva el restaurante son muy amables y la comida está muy buena. 100% recomendable
7,6
90
Opiniones

Ca Treig

16/10/2024: Cenamos y al día siguiente desayunar. Muy buena atención y la comida deliciosa.
07/10/2024: ¡Todo buenísimo! Fuimos a cenar y almorzar, y hay que decir que todo estaba buenísimo!! ¡Buena gente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad