Els Cubs en Òdena

8,3

Basado en 1.509 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 10
en Òdena
1
De 1
de cocina Vegetariana en Òdena

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito carne paella magret crema cafe bogavante foie butifarra gambas queso pescado

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Els Cubs, lo encontrarás en la ciudad de Òdena, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida vegetariana, no te quedes sin probar su carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.38, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de l'Anoia. Comida, el servicio súper atento... en un lugar espectacular por ubicación y con unas bellas instalaciones. 10 de 10!! Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Llevaba tiempo queriendo ir dado que es un restaurante cerca de casa y hacia años que fui y tras el cambio de dueños, hace ya unos años, me hablaron muy bien de su menú con arroz. La propuesta consta de un menú con entrantes fijos y después a escoger entre arroces, pescados o carne. La ejecución está impecable, con arroces bien elaborados, fondos elaborados como el del arroz caldoso de llamantol que es un caldo potente y muy bien desengrasado. La carta de vinos es muy correcta con apuesta local. Por poner un pero, la cerveza es del grupo Mahou pero yo soy empleado de la Damm así que no soy imparcial. Muchas felicidades por vuestro trabajo y recomiendo visitar el sitio. Por cierto también destacar sus postres, con una especial mención al mouse de avellanas, increíble.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Un sitio perfecto, Quiero agradecer a todo su personal que nos hicieran pasar una velada perfecta. Muchas gracias de todo corazón.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Todo muy bueno y platos originales y caseros.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
En resumen: ESPECTACULAR! Fue un espectáculo degustar la calidad y la pasión, que se percibe en la elaboración de unos magníficos platos, grandes profesionales del sector.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Un puesto de diez sobre diez. El arroz sorprende por el equilibrio de sabores y la cocción impecable. El trato del personal es muy cercano y profesional, son un encanto. Un restaurante que recomendaría con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
El mejor sitio de la zona con diferencia. Todo buenisimo en especial los arroces que son de otro nivel. Muy buen trato. No fallan nunca.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Está en grupo de 20 personas y ask para el grupo menu. The food was real good specially the "Carpaccio de Picaña madurada con salsa de encurtidos, mostaza y con virutas de foie" and "Ración de hombros de cordero asada al horno con cremoso de boniato con su salsa y frutos secos" those two twose
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0
Cómo siempre que vamos, la comida muy buena y el servicio perfecto
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
La verdad un lugar espectacular con buen servicio y muy buen trato, los platos una maravilla, la paella de cranc blau el final deliciosa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Òdena

8,3
52
Opiniones

Vol a Vela

04/10/2025: Hoy e volado con vuelo a vela odena y son unos makinas super majos muy atentos y lo viven quería agradecerlo por aquí para si alguien tiene pensado acerlo que contacten con ellos vicents y monolo muy majos el instructor que me a tocado no me acuerdo el nombre pero un makina todo bien explicado , gracias por esta experiencia💪🏽💪🏽 nos vemos pronto
29/09/2025: Excelente experiencia en el Club de Vuelo a Vela del Aeródromo de Igualada. Los instructores son muy profesionales, cercanos y transmiten total seguridad. El ambiente es acogedor y se disfruta de principio a fin. Muy recomendable para vivir una experiencia única en el aire.
8,0
2108
Opiniones

Carpi

24/10/2025: He ido a comer (menú) varias veces entre semana (12,50€ antes, ahora 13) y en mi opinión, buena cocina, se come bien y el precio lo veo razonable. Por norma general, hay que esperar a que te den mesa, pueden ser cinco minutos o pueden ser 15... Sino tenéis prisa no es problema. Hay mucho barullo pero sino os molesta no es problema. Lo negativo es eso, mucho ruido y la espera para sentarse a comer, lo positivo se come bien a precio del menú razonable y variedad, postres buenos.
22/10/2025: Restaurante mítico !!.un personal estupendo . La carne a la brasa de lo mejor sin menospreciar el resto de carta que está perfecto.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad