Elketa Jatetxea en Hernialde

8,6

Basado en 1.231 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 2
en Hernialde
1
De 1
de cocina Vegetariana en Hernialde

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta ensalada bonito queso carne patatas

El restaurante

Amante de lo gourmet Elketa Jatetxea, se encuentra en Hernialde, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de bonito, todos recomiendan pedir bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.56, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, tienen una bonita terraza exterior, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.56, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer de menú del día, recomendable reservar, buena comida casera de calidad, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2023
10,0
Menú del día bueno, bien atendido y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2023
10,0
He ido varias veces y tanto el menú de día como menú fin de semana espectacular...calidad-precio. El restaurante es muy bonito por dentro, personal muy amable y vistas espectaculares
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2023
10,0
Buena comida y buen trato de Díez
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2023
10,0
Estuve en el 60. Aniversario de mis padres está muy bien y bien rico
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2023
10,0
Restaurante situado en Hernialde pueblo cercano a Tolosa, con unas vistas espectaculares sobre los valles. Tienen menú fin de semana a 31 € Los primeros platos muy originales y bien elaborados. Los segundos también pero los chipirones Pelayo no fueron lo que yo esperaba, para mí le sobraba la salsa que estaba súper fuerte y salada. La calidad-precio buenísima porque está incluida la bebida y el café. Buen sitio para ir grupos y niños.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2023
8,0
Se come espectacular! Un 10 calidad precio !
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2023
10,0
Como casi todos los días fuera de casa, y puedo decir que Elketa está en lo más alto del pódium.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2023
10,0
Espectacular como siempre, comida buenísima, camareros siempre atentos. De 10. Calidad precio muy bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2023
10,0
Calidad precio inmejorable. El servicio es muy rápido. Los camareros son muy amables y la comida está deliciosa. Repetimos siempre!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Marzo 2023
10,0

Restaurantes similares en Hernialde


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad