Elements Pizzeria en Sant Joan de Labritja

8,1

Basado en 4.953 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 145
en Sant Joan de Labritja
1
De 6
de cocina Pasta y Pizzería en Sant Joan de Labritja

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pizza natural

El restaurante

Amante de lo gourmet Elements Pizzeria, está en la ciudad de Sant Joan de Labritja, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.41, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.41 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Parece que desde este año va a haber 2 grupos. Por un lado el que siempre ha existido, que sabes dónde están, es lo que esperas ver, icono y símbolo de una cultura propia de la isla. Por otro lado, un grupo más llamativo, más como una batukada en la playa, muy amena pero sin ningún significado... se pierde un poco la parte mágica del lugar.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Una cama muy chula, con algún garito y el rollo de los timbales
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Lugar icónico para los atardeceres en la isla de Ibiza con sus músicos y su ambiente. El único inconveniente en verano es el difícil acceso. Para ver todo igual
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
La famosa Cala de los hippies y sus famosos tambores. Nosotros tuvimos la suerte, un jueves a las 18 horas de Febrero 2025, de ver tanto a un hippie auténtico tostandose a la puesta de sol como los famosos timbales, aunque en esta ocasión fuera un solo timbal. Y varias personas bailando a su alrededor. La playa es muy bonita, la arena es gruesa, de buena anchura. Dentro de un entorno natural muy bonito, enmarcada entre montañas y bosques de pinos. Protegida de fuertes vientos. Hay aparcamiento gratuito, me llamo la atención, que tienen indicación de ocupación como en los centros comerciales. Ahora en Febrero 2025, sin problemas de aparcamiento. Las plazas de aparcamiento están señaladas. Imagino que posiblemente en temporada alta sea de pago. Destacar también los embarcaderos y el famoso dedo de Dios, para realizar bonitas fotos.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
La Cala de Benirràs es una de las playas más icónicas de Ibiza, conocida por su ambiente bohemio, sus espectaculares puestas de sol y la famosa fiesta de los tambores los domingos. Rodeada de colinas y vegetación, esta cala de arena y guijarros ofrece aguas cristalinas ideales para el snorkel y el relax. Su atmósfera única, combinada con la belleza natural, la convierte en un destino imperdible para quienes buscan una experiencia auténtica en la isla.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Estuvimos dos tardes en Cala Benirràs, una tarde de domingo y otra entre semana, con la esperanza de presenciar la famosa puesta de sol sobre el mar y participar en el "saludo al sol" con los tambores, un espectáculo normalmente organizado por hippies. El domingo tuvimos que aparcar en una zona muy alejada de la playa, desde donde sale un autobús de pago para gestionar la afluencia de turistas y evitar atascos. Desafortunadamente, cuando llegamos en autobús, el sol ya se había puesto y no se oía el sonido de los tambores. Sin embargo, en la plaza adyacente a la playa había un mercadillo hippie, con algo de música y gente bailando. Pedimos información y nos dijeron que el espectáculo de tambores del domingo estaba prohibido por la policía local debido a la excesiva asistencia de turistas. Dos noches después estábamos de vuelta en el coche. Durante los días laborables la carretera está abierta y se puede aparcar en una zona muy amplia, desde la que se puede llegar a la playa con un corto paseo. Esta vez logramos ver un espléndido atardecer, con el sol sumergiéndose en el mar detrás de la roca llamada "El Dedo de Dios". Sin embargo, esa noche tampoco hubo espectáculo de tambores. Nos quedamos bastante decepcionados, sobre todo porque teníamos grandes expectativas para el famoso evento del "saludo al sol". A pesar de ello, la puesta de sol fue realmente espectacular, y Cala Benirràs sigue siendo un lugar evocador que os recomiendo visitar. ¡Espero que tengas mejor suerte que nosotros!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
8,0
¡Es uno de mis lugares favoritos para atardeceres de todos los tiempos! Los tambores suenan mientras se pone el sol. Alquila canoas y rema hasta la gran formación rocosa. Lo recomiendo encarecidamente si buscas una aventura lejos de la escena de fiesta, pero aún así disfrutas de la música, la excelente comida y las hermosas vibraciones.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Buen sitio para ver el atardecer y la gente tocar los tambores al atardecer
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
8,0
Hay que ir por la tarde a ver el crepúsculo del sol
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
6,0
Una pequeña playa hermosa, agua clara, guijarros, conchas, ¡pero sobre todo es Los Plážos!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan de Labritja

6,6
503
Opiniones

Es Caló

06/04/2025: Lugar muy tranquilo a pie de playa, comimos bullit y espectacular el producto, hubo un poco de retraso al servir la comida, y Jesús (el dueño) muy amable se disculpó, nos trajo una tapa de queso y nos invitó a flaó, en invierno tienen un 10% de descuento en toda la carta, no habíamos estado nunca y me encantó, muy recomendable
05/04/2025: Atención amable y rápida al llegar, con flexibilidad en la atención. Respecto a pedir la comida, a pesar de ser solo una me dijo que podrían preparar una paella para mí sola (el mínimo suelen ser 2 pers.) Allioli picantón pero muy rico, pan “pagès” tostado. Lo malo es que se endurece. La paella tardó un aprox. de 30 minutos. He de decir que ¡Está muy rica! Y mira que me considero buena haciendo paellas, así que sé de lo que hablo. La persona que me atendió y que parecía el dueño, me pareció muy amable y me comentó que el fumet lo hacen ellos y es casero 100%. En fin, un 100 de 10 jejeje Superó mis expectativas!

No califica

CAN SILVIA - FARINA SANTA

24/08/2024: Mi avevano consigliato questo posto come cucina tipica Napoletana . Sono rimasto più che soddisfacente, una cucina veramente 🔝. Ci sono ritornato per più di una sera perché ne valeva la pena ritornarci e provare quasi tutto , dagli antipasti alla pizza , la posta , i dolci è tutto veramente buono buono buono buono . Mi ha sorpreso tanto la qualità delle pietanze. Prezzi ottimi per la qualità e la bontà che ti offre . Pulizia e cordialità del personale PERFETTO .
10/04/2024: Da anni conoscevo questa pizzeria,finalmente sono riuscita ad andarci ,da tempo non mangiavo una pizza cosí buona !!!!!! Consigliata a tutti, é come stare in Italia , finalmente ho potuto bere la Peroni , anche la musica era molto bella , propietario simpático e anche la cameriera con il tatuaggio 13 al collo, ci ritornerò al 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad