El Yucateco Pelana en Palma de Mallorca

7,7

Basado en 2.819 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

903
De 3.976
en Palma de Mallorca
11
De 33
de cocina Mexicana en Palma de Mallorca

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Palma de Mallorca, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mexicana, su plato taco nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.58, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Siempre que venimos a Palma intentamos ir. Ambiente fsmiliar
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
8,0
La comida no está ma pero pésimo servicio
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
6,0
Es la primera vez que vamos, nos lo recomendó nuestro hijo y nos ha encantado! Hemos cenado para celebrar mi cumpleaños Gracias Paola por tu simpatía, volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buenísimo todo. Auténtico sabor mexicano en Palma. Fuimos tres personas a comer a El Yucateco y la cuenta fue de 56 €, pero la verdad, lo pagamos encantados. Todo estaba buenísimo y se nota que la comida es 100% mexicana, no de la típica “tex-mex” que hay en muchos sitios. Pedimos nachos con guacamole y fue lo primero que nos sorprendió: los totopos estaban crujientes, con un montón de guacamole casero, queso fundido y pico de gallo fresco. Después llegaron los tacos al pastor y de suadero, pequeños pero cargados de sabor, con su toque de piña, cilantro y cebolla. Las quesadillas también estaban muy buenas, doraditas por fuera y con queso fundido por dentro. Y la salsa morada de cebolla encurtida es una pasada, tiene un toque ácido que va perfecto con los tacos. El sitio es sencillo, con manteles de colores y un ambiente muy familiar. El servicio fue rápido y la atención muy buena, se nota que disfrutan lo que hacen. En resumen, comimos genial, salimos llenos y contentos. Si te gusta la comida mexicana auténtica, El Yucateco es de lo mejor que hay en Palma. 💬 Recomendación: pide los tacos al pastor y los nachos con guacamole… y no te olvides de la salsita morada 😋
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Todo muy rico, por decir algo las porciones en algunos platos algo pequeñas pero bien...
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Local antiguo con un lavado de cara. El servicio correcto. Comida mejicana, carta amplia de burritos, tacos y quesadillas. Lo que comimos nos gustó bastante. Precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0
Una experiencia realmente genial. El servicio fue amable y rápido; cuando llegamos estaba lleno, pero nos consiguieron una mesa para tres enseguida. La limonada y la michelada estaban frescas y deliciosas, la comida era auténtica y ¡una de las mejores comidas que hemos probado en mucho tiempo! El servicio, la comida y el ambiente fueron de cinco estrellas. ¡Volveremos! Gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Increíble lugar!! Pasamos ayer caminando de casualidades en día de muertos y tenian su altar en honor a sus muertos y tuvimos que entrar. La comida EXCELENTE!!! Comimos todo veggi y súper recomendable. La atención de primera. El ambiente del lugar muyy lindo, la decoración y la música 10 puntos. Sin dudas vamos a volver.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Delicioso! Excelente calidad precio. Los nachos gran opción para compartir. El servicio muy bueno, muy amables!! Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
He ido varias veces, la comida es exquisita, el pico de gallo que te sirven me encanta porque es bastante picante con lo cual la cocina un diez. El método de reservas malísimo, llevo semanas intentando reservar por WhatsApp y no hay manera, una vez se nos sumo un comensal a última hora y nos dijeron que no nos podían atender, por un comensal más !!! Éramos seis en lugar de cinco. La camarera mayor es muy borde. Por lo que veo ahora en las reseñas los problemas que he tenido yo son comunes, que no se relajen, además de hacerte buena fama hay que mantenerla y no parece que vayan por buen camino
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,7
439
Opiniones

7 Machos - Cala Mayor

27/11/2024: Gran lugar, es una pena que haya cerrado. ¡Pero tienen otros puntos! ☺️ si alguien busca está en Palma
03/09/2024: Increíble, los productos y la atención..!!
7,6
2693
Opiniones

Chapultepec

22/11/2025: Ponía que estaba abierto por horario y aparenta estar clausurado. Una pena.
20/09/2025: Mi mexicano de confianza en Palma, buenísima atención y comida excelente☺️ eso si, tienes que pagar siempre en efectivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad