28/09/2025: Un camping muy tranquilo y con una ubicación preciosa junto al mar. El camping cuenta con un supermercado con todo lo necesario, además de equipo de camping y piscina. La playa, parcialmente de guijarros (se recomienda llevar calzado de baño), está a poca distancia cruzando la calle (con poco tráfico). Los baños (un poco anticuados) son bastante adecuados, incluso tienen secador de pelo y se mantienen limpios.
El personal de recepción es amable. Al registrarse, se entrega un mapa y se puede elegir la parcela disponible que mejor se adapte a las necesidades. Aparcar es un poco más difícil para autocaravanas grandes.
Todas las parcelas tienen sombra y son de grava. Hay restaurantes en el camping y en las inmediaciones, pero no los usamos porque estábamos de paso.
28/09/2025: Uno de los mejores campings en los que he estado, quizás el mejor. Apto para tiendas de campaña (parcelas planas de grava) y autocaravanas. Parcelas verdes y sombreadas de varios tamaños. Agua potable por todas partes. Duchas cerca de la entrada de la playa, bonitas y funcionales. Baños y duchas amplios, cómodos y limpios. Muchos árboles y una decoración preciosa. Muy buen supermercado con buenos precios. Restaurante (no he ido). Incluso tienen peluquería. Personal de recepción amable. La posibilidad de reservar una parcela en la web, incluso con un día y un par de horas de antelación, fue absolutamente genial y sin estrés. La playa está justo al cruzar la calle y es muy bonita, el mar es cálido y limpio. Solo una advertencia: el fondo de la playa es bonito y arenoso, pero a 20 metros a la izquierda o a la derecha puede haber muchas piedras; conviene probar por dónde hay mejor entrada. Preciosa puesta de sol tras las palmeras. Nos alojamos solo una noche, pero nos hubiera gustado quedarnos una semana. Me encanta el lugar. Además, hay muchos huéspedes británicos muy amables. Estuvimos allí a finales de septiembre y el camping era muy tranquilo y apacible a pesar de que las plazas estaban casi ocupadas (aunque también había bastantes parcelas gratuitas). Pagamos 30 euros por dos personas, coche y tienda de campaña en la parcela más pequeña, pero era grande y agradable.