El tamaño de las porciones ha disminuido significativamente con los años. A veces, la comida es fría y minimalista.
Pascal Robineau
.
12 Enero 2026
6,0
¡Comida deliciosa! ¡Imprescindible para cualquiera que se lo pueda permitir! El menú cuesta aproximadamente 22 €.
Das Tier
.
08 Enero 2026
10,0
Mi esposo y yo disfrutamos mucho de la comida aquí. Yo pedí una pizza negra con salsa de trufa. Fue interesante ver la pizza negra y estaba muy rica. Mi esposo pidió un pavo asado, pero estaba un poco salado. Como vegetarianos, no sabemos si debía estar salado, pero en general, le pareció bien. Finalmente, comimos un pastel Selva Negra, que estaba delicioso. Aunque los precios eran un poco elevados, la comida estaba buena.
Sowmya Mellachervu
.
23 Diciembre 2025
8,0
Nuestra experiencia hoy comiendo en el Vergel ha sido buenísima.
Hemos pedido, por dos personas (con hambre), ½ menú (siendo el domingo también se ofrece) que hemos elegido el rissotto y la tarta de calabaza; y de la carta las croquetas de setas (4 croquetas muy generosas, súper bien atadas, siendo sin duda, el plato estrella) y el chorizo con patatas fritas caseras (deliciosas, en el punto perfecto de cocción) y salsa ximirurri.
Íbamos a pedir un segundo postre, pero nos lo hemos partido porque estábamos tipísimos.
El ambiente era muy tranquilo, hemos estado en un comedor súper luminoso.
El servicio nos ha aconsejado muy bien para elegir y que no nos faltara ni sobrara comida. Como punto a mejorar, una de las camareras no hablaba el catalán, ¡lo que habría sido ideal! ¡Aun así ha sido muy muy profesional y amable!
Destacar también, que nos ha costado todo 38€, ¡un precio que consideramos muy muy justo!
¡Hemos bien acertado!! 🫶🏻🫶🏻
Clàudia Pich Luis
.
21 Diciembre 2025
10,0
Es una maravilla de sitio. Cocina deliciosa a un precio razonable. Además el ambiente es muy tranquilo y acogedor, y no solo se pueden llevar perros sino que los tratan de maravilla poniéndoles pienso y agua. El personal es muy amable y educado. ¡El mejor restaurante vegano de Tarragona, sin duda! Hay gente que comenta que no le gusta que no haya música, personalmente es de las cosas que más valoro: poder tener una conversación agradable con los demás comensales sin tener que gritar, así que será algo que va a gustos...
Edito a 18/02: Después de varios años visitando el local no dejan de sorprenderme con la calidad y la mezcla de sabores exquisita de sus platos. Es cierto que ha subido un poco el precio del menú, pero supongo que es normal dada la calidad de los ingredientes y la afluencia al restaurante. No puedo visitarlo tan a menudo como antes, pero cada vez que voy salgo muy satisfecha. Recomiendo especialmente sus arroces, pizzas y fideuás. También es genial que vendan libros y otros artículos de santuarios y ONG animalistas. Siempre me voy con ganas de llevarme alguna camiseta, taza o bolsita de tela.
Inés Draaijer
.
01 Diciembre 2025
10,0
Tuvimos muchísima suerte de encontrar este restaurante totalmente vegano, sobre todo porque solo estuvimos en Tarragona una noche. ¡Es una auténtica joya en España! El sitio estaba muy bien decorado y súper limpio. Pedimos el menú completo de tres platos y una botella de vino blanco. La comida estaba deliciosa y las raciones eran enormes. El personal fue muy amable y atento, y los precios tenían una excelente relación calidad-precio. Fue una de las mejores experiencias de nuestro viaje.
Jarunee Teerakijtanapat
.
01 Diciembre 2025
10,0
Como vegano, ¡me da mucha pena darle 3 estrellas a este restaurante! Normalmente doy excelentes reseñas, sobre todo a los restaurantes veganos, porque me encanta apoyar a los establecimientos éticos que ofrecen comida increíble y un ambiente encantador. Por desgracia, para El Vergel no fue así, y he probado MUCHOS restaurantes veganos en todo el mundo. Para empezar, ¡no hay ambiente! Aunque está ubicado en el precioso casco antiguo, no se esforzó por hacerlo acogedor. Se entra por la planta baja: no hay recepción. Solo una mesa vacía. ¿Está abierto o cerrado? No lo sé. Así que subes las escaleras y te encuentras en un restaurante casi vacío que parece la cafetería de un hospital. Sillas y mesas blancas de IKEA, paredes desnudas, sin colores tierra que representen un ambiente natural o vegetal. Esa fue la primera decepción. ¡Bueno, no es para tanto! El menú tenía una increíble selección de comida para elegir. Así que fue emocionante. Éramos dos personas, así que pedimos algunos platos para compartir. Las croquetas estaban buenas, un poco demasiado saladas. La pizza de carbón activado era rara: la masa estaba sosa y blanda; habría estado genial si hubiera sido un poco crujiente. ¡Y el chorizo venía con patatas muy aceitosas y sin ningún condimento! ¡Una gran decepción!
Espero de verdad que este sitio mejore, ya que tiene muchísimo potencial para ser increíblemente delicioso y acogedor. ¡Qué lástima!
Leena
.
26 Noviembre 2025
6,0
Tuvimos la suerte de conocerles en la marcha en contra del abandono en Tarragona. Su bizcocho espectacular, muy rico. Ellos encantadores, un trato inmejorable.
Alba Ortiz Rodríguez
.
23 Noviembre 2025
10,0
Fantástico lugar y con una comida super sabrosa eso que yo no soy Vegano. Me encantó.
YO Rodriguez
.
14 Noviembre 2025
10,0
Uno de mis lugares favoritos. Comida maravillosa y trato súper amable
Vani Canu
.
14 Noviembre 2025
10,0