Uno de nuestros restaurantes favoritos en Tenerife. Es un placer poder disfrutar de comida local en lugar de la típica comida para turistas en las playas.
Un buen restaurante familiar.
Adam McFarland
.
12 Enero 2026
10,0
¡Promedio! Definitivamente puedes encontrar algo mejor en otro lugar, y este fue el peor restaurante de este viaje. Chipirones (9/10 sabrosos, pero sin salsa), huevo frito con patatas fritas (2/10, por desgracia, chorreando aceite y el huevo completamente crudo), queso asado (1/10 frío, gomoso, mal sabor), guiso de garbanzos con pulpo (8/10).
C. M.
.
11 Enero 2026
6,0
David fue muy bueno. Nos lo explicó todo muy bien! Comida local súper buena.
Safu Chahdi
.
11 Enero 2026
10,0
Llegamos de casualidad a este lugar que nos recordó a los guachinches canarios. Decidimos entrar y nos sentamos en una acogedora mesita, nos atendieron de maravilla, los platos deliciosos, y con el toque típico de la región. Precio super razonable.
De verdad que nos sentimos muy a gusto.
Y en especial darle la enhorabuena a Aithamy por su buena disposición y energía.
Nayim Suárez
.
11 Enero 2026
10,0
Excelente la comida riquísima la mejor 😋 👌
La atención excelente volveremos
Yancy Paola Mejia Mairena
.
11 Enero 2026
10,0
Espectacular absolutamente todo.Como se nota cuando se miman las cosas,comida,atención.Todo de 10.Pedimos calamares,pota,croquetas,papas Con mojo,ropa vieja de pulpo y 2 tartas.Todo increíble y hasta el pan Con matalauva.Super recomendable!
elcocinerorokero
.
11 Enero 2026
10,0
Champiño muy rico. La ensalada de Ventorillo riquísima y los camareros muy majos.
M. Pelegay
.
10 Enero 2026
10,0
Trato espectacular, comida canaria deliciosa. Servicio rápido y los camareros super atentos en todo momento. Volveremos
Arturo Povedano
.
09 Enero 2026
10,0
Leímos muchas buenas críticas sobre El Ventorillo, así que fuimos a comer allí lleno de expectativas encantadoras. No empezó muy bien y las cosas se mezclaron, puntos altos y bajos. Una de las peores presentaciones de un menú. Deberían resolverlo. Te aparecen cuatro páginas diferentes, tamaños diferentes, encontrarás fotos del menú en una de ellas, luego tienes que buscar los precios en otra página con nombres de platos españoles. En otra hoja puedes encontrar solo una parte del menú en inglés con precios y sin fotos, finalmente estás totalmente confundido. Al final logramos elegir. La sopa de berros era deliciosa y mucho, barato también. El pastel, un flan, absolutamente precioso, enorme, fresco y frío a solo 5 , 5 euros. Tuve suerte con mis dos opciones. Mi marido no lo era. Eligió pluma ibérica. A 27 euros consiguió unas patatas fritas, una raya de salsa y algo de carne. El cerdo era bueno, nada que decir, pero nada especial y todavía tenía hambre después de 27 euros. ¿Por qué no añaden más patatas fritas, querido mío, o algo de ensalada o verduras, un poco de decoración de platos, un poco de cuidado para ese cliente que gasta tanta suma de dinero? No vamos a volver aquí.
Mihaela A
.
22 Diciembre 2025
6,0
Es la segunda vez que voy y a pesar de ser agradable y un servicio simpático la comida no merece la pena. Las garbanzos sin más tirando a mediocres como la batata con almogrote, las cazuelas aparentes pero regulares y las puntas de solomillo un chiste, tres trozos de filete seco y como suela de zapato con papas malas, yo personalmente no volvería
Monica M
.
11 Octubre 2025
6,0