El Ventero del Trabuco en Villanueva del Trabuco

8,6

Basado en 1011 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 16
en Villanueva del Trabuco
1
De 3
de cocina Mediterránea en Villanueva del Trabuco

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Villanueva del Trabuco, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, no te puedes ir sin probar su carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.63, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.63, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Debes ir al menos una vez, probar y verás como repites Un buen ambiente, un servicio profesional y amable Muy buen precio y muy buena calidad de la comida...
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
Llegamos de casualidad y la verdad comimos de maravilla. Las raciones son abundantes y están muy buenas. Destacar la amabilidad del camarero que en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Un placer!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
Buen sitio para comer, la comida espectacular sobre todo los caracoles
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
Sitio donde solo he ido dos veces pero vuelvo seguro, comida muy rica y casera, camareros super atentos, me encanta este sitio para lo lejos que me pilla vuelvo seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
Gran calidad y buen servicio. Un restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
Todo muy bueno. Menú por 12,20 con café y postre. Y los platos con mucha comida. Los recomiendo. Lastima que no tengo un lugar así de bueno cerca de casa.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
Comida riquísima. Atención inmejorable. Ambiente tranquilo y acogedor. Muy buen sitio para comer. Nada que ver con otros de la zona. Calidad exquisita. La recomendación del solomillo con salsa al Pedro Ximenez, buaaff brutal.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
Un sitio para repetir, un trato excelente y una comida de lujo
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
Nos ha encantado la experiencia...la comida genial y el trato perfecto...hemos llevado al perro y no nos han puesto ningún problema para entrar con él... hasta le han puesto agua!!! La gente que trata bien a los animales son buena gente. Lo recomiendo 100% Gracias por vuestra amabilidad. Arrow también os da las gracias 🐶 Feliz Año Nuevo!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
Chuletón a la piedra exquisito, croquetas caseras muy buenas, alcachofas con virutas de jamón muy ricas, y postres deliciosos y chupito de mora increíble. Acompañado todo de un trato familiar y ameno por parte de Carlos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2024

Restaurantes similares en Villanueva del Trabuco

7,4
900
Opiniones

Antigua Venta El Cortijuelo

05/03/2025: Venta a pie de carretera, amplio aparcamiento. Comida muy rica, espectacular el chivo. L@s camareros muy atentos y simpáticos.
28/02/2025: Buenas comida casera y servicio rápido

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador