Comida casera exquisita y de gran calidad. Todos los platos 10/10.
Annais Soriano
.
05 Noviembre 2025
10,0
Super amables, comida casera, ambiente muy tranquilo.Todo precioso y muy limpio.Totalmente recomendable
Ana Munoz Pérez
.
02 Noviembre 2025
10,0
No soy de Sevilla, pero siempre que voy a Sevilla en AVE paro a comer aquí.
Es un bueno, bonito, barato de toda la vida pero reinventado, con platos realmente interesantes, de calidad y bien elaborados.
Los chicos que regentan el local son encantadores. El camarero tiene mucha gracia y desparpajo.
Se lo recomiendo a todo el mundo que pase por ahí.
Muy recomendable.
M M
.
30 Octubre 2025
10,0
Tuvimos tiempo, así que probamos este lugar cerca de la estación de Santa Justa y quedamos muy contentos con todo. Eduardo nos atendió muy bien y disfrutamos de una comida excelente. Sin duda lo recomiendo.
Nigel Freeman
.
17 Octubre 2025
10,0
Comida increíble, la carne es de ensueño, servicio amable, muy buen café.
Juraj Grosos
.
14 Octubre 2025
10,0
Elegimos este sitio por su cercanía a la estación y por sus buenas reseñas y realmente nos gustó mucho. El lugar limpio y agradable, la atención rápida y amable, la comida muy sabrosa! Recomendado 100%
Sinaí Solé
.
11 Octubre 2025
10,0
Todo perfecto. La comida muy rica y relación calidad precio de sobresaliente. Corta carta de postres pero son caseros e insuperables.
Miguel vizca1
.
01 Octubre 2025
10,0
¡Estuvo perfecto! ¡Comida, servicio, todo en su punto! Muchas gracias. Lo recomiendo ampliamente.
A. M.
.
28 Septiembre 2025
10,0
Excelente local para comer en familia y amigos, desde presa ibérica hasta espinacas con garbanzos, todos los platos ricos y generosos, terminando con un maravilloso tiramisú casero. El camarero amabilísimo y atento, invitándonos además a alguna que otra tapa. En resumen, una magnífica experiencia. Repetiremos!
Tania G
.
07 Junio 2025
10,0
Se encuentra a pocos metros de la estación de Santa Justa y cuenta con terraza y un salón interior muy agradable y cómodo. Nos ofrece una carta variada, en la que encontramos entrantes, tablas, guisos, carnes y pescados. Nosotros acudimos a la hora de almorzar y nos decidimos por salmorejo, bacalao dorado y solomillo al whisky. Con una cerveza, una botella de agua, y postres de tiramisú y pannacotta, la cuenta sumó 40,60 € para dos personas. Todo estaba buenísimo, los postres de lujo, y la atención, espectacular. Se merece de sobra la puntuación que tiene.