La comida es toda casera y estaba muy buena sobre todo las croquetas de espinacas y queso de cabra, riquísimas.
Buena atención y buen ambiente, esta muy cerca de la estación de Santa justa y cenamos mientras esperabamos q llegara el tren
Isabel Maria fernandez chacon
.
25 Julio 2025
10,0
Si estás buscando un sitio para comer no busques más! Personal muy muy amable, todo estaba estupendo. El solomillo castellano, las croquetas, las carnes,etc . Todo casero.
Carlos Bermejo
.
25 Julio 2025
10,0
Comida muy rica y a precios razonables, pedimos picadillo de verduras, patatas aliñás, dos de solomillo al whisky y una ensalada; todo muy rico. Además el servicio súper atento y agradables, un servicio andaluz de verdad, de los de barrio de gente trabajadora y que pone pasión en lo que se dedica.
La única pega es que el aire acondicionado no funcionaba bien. Pero mera anécdota.
Ruben Gordillo
.
23 Julio 2025
10,0
La comida muy buena y artesana, la hacen en el momento
El sitio tranquilos y espacioso
Los camareros son amables y atentos y el precio muy razonable
Nazario Corbasi Paternoy
.
21 Julio 2025
8,0
Muy buena relación calidad-precio. Comida rica y buen servicio.
Marta Asensio
.
13 Julio 2025
10,0
Servicio de primera... Un caballero amable con un inglés excelente... Comida buenísima... El gulash (pedimos dos) estaba perfecto, incluso las espinacas con garbanzos, que cogí por casualidad, estaban buenísimas (porque no sabía español). Recomiendo muchísimo este plato, no te arrepentirás... 👍👍👍
Bartosz Ciemniewski
.
12 Junio 2025
10,0
Tomamos una ensalada y unas croquetas y todo delicioso. Los chicos que atienden son majísimos. Un descubrimiento ¡Nos ha encantado!
Sara Tejedor
.
10 Junio 2025
10,0
Maravilloso, se nota desde que te sientas que está todo hecho con cariño. Calidad de principio a fin, desde el pan hasta los postres, un tiramisú mejor que en muchos restaurantes italianos. Y encima super bien de precio. Eduardo un crack, lo hace todo facil y con gracia. Para repetir una y mil veces, deseando volver.
Se encuentra a pocos metros de la estación de Santa Justa y cuenta con terraza y un salón interior muy agradable y cómodo. Nos ofrece una carta variada, en la que encontramos entrantes, tablas, guisos, carnes y pescados. Nosotros acudimos a la hora de almorzar y nos decidimos por salmorejo, bacalao dorado y solomillo al whisky. Con una cerveza, una botella de agua, y postres de tiramisú y pannacotta, la cuenta sumó 40,60 € para dos personas. Todo estaba buenísimo, los postres de lujo, y la atención, espectacular. Se merece de sobra la puntuación que tiene.
JESUS SOLERO
.
19 Mayo 2025
10,0
Buena comida cerca de la estación. Restaurante de pasada para reponer fuerzas, personal amable y atento, propuestas fuera de carta. Buen producto y variedad.
Gemma C
.
09 Marzo 2025
10,0