El Trigal en Vigo

6,5

Basado en 2.225 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

664
De 1.572
en Vigo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vigo, lo encontrarás en la ciudad de Vigo, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, saben como preparar un buen pasteles.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.51, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.51 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-22:00
  • martes: 6:00-22:00
  • miércoles: 6:00-22:00
  • jueves: 6:00-22:00
  • viernes: 6:00-22:00
  • sábado: 6:00-22:00
  • domingo: 8:00-22:00

Puntuación y opiniones

Hemos ido hoy a merendar y que bueno estaba el croissant de chocolate zebra, me los mejores que he comido y perfecto de relleno. Sin duda tiene al mejor pastelero de Vigo, un 10/10.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
La ubicación es buena. Es un sitio al que fui varias veces por una cosa o por la otra… y no me acaba de convencer. No está mal para tomar algo pero no iría expresamente a él. Las veces que fui la atención fue regular. Tiene servicio de catering con canapés entre otras cosas …(lo probé en dos ocasiones y no lo destacaría), el café no lo destacaría tampoco y si tienen diferentes variedades de pan. Probablemente es lo que destacaría del sitio bajo mi punto de vista. Pero hay opciones buenas cercanas. El de calabaza está bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
6,0
Me encanta desayunar aquí Si, es verdad que no son las panaderías más económicas de Vigo, pero sus productos valen cada céntimo. La calidad del producto, la cantidad del relleno, el sabor… Siempre está lleno, pero merece la pena esperar. Me encanta volver y así seguirá siendo!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Excelentes empanadillas. Abren temprano los domingos, a las 8 de la mañana ya estábamos desayunando. El café sin ser de especialidad, es bebible.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Precios infladisimos, un cahito de empanada 9 euros, 10 camareras y la mayoría me hacen bostezar de lo lento que van.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
6,0
Me gusta el sitio y tienen cosas ricas, pero el trato no me parece del todo bueno y se columpian un poco con ciertos precios.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
6,0
De mis sitios favoritos para desayunar con productos de calidad y atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
10,0
Pan riquísimo y carisimo, una barra 1, 39€
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
8,0
Te atienden rápido Son súper amables Está todo riquísimo, de ahí a que esté siempre lleno ❤️
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Voy varias veces y la verdad que todo está muy bueno, pero hoy me cogí un croissant de chocolate de los del formato aplastado y la verdad es que me llevé un gran chasco, estaba duro como una piedra. Parecía tal cual la suela del zapato
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
6,0

Restaurantes similares en Vigo

6,5
111
Opiniones

Mundo Andino Travesia de Vigo

02/01/2026: El café más bueno de la travesía. Es café de especialidad!!!! 😊😊⭐️⭐️🫶🏽🫶🏽
06/12/2025: Excelente atención y servicio, muy respetuosa
6,5
702
Opiniones

Torre De Babel

25/10/2025: Lugar agradable con buen atención por parte del personal.
14/10/2025: Tienen un buen menú de obreros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad