El Trigal en Vigo

6,6

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

719
De 1.586
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe croissant

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 212 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 3
Cafetería de alta calidad en las instalaciones de la sede del Celta. Atención al cliente excepcional y servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Pedimos dos croissants de pistacho y uno normal. El croissant de pistacho está bueno, pero se hace un poco pesado para una persona.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0
Uno de los mejores lugares para desayunar en Vigo. Gran variedad y buena relación calidad/precio. El croissant mixto estaba delicioso y el café, también.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Panadería de toda la vida que se ha ido reinventando. Muy buen producto aunque si que es cierto que en los últimos años han incrementado sus precios bastante por encima que otras muchas panaderías, una pena aunque tiene muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
8,0
Los mejores desayunos de vigo, que pan mas bueno con su tomate recien ralladito y muchisimo jamon. Los mostradores de panaderia y pasteleria tenia todo una pinta increible, el cafe esta muy bueno. La unica pega q esta lleno de palomas que se meten hasta dentro de la panaderia y estan por los pies de la gente en la terraza.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vigo

6,6
58
Opiniones

Café Vicus Bar

06/04/2025: Llevo años yendo, por lo que podéis asumir que me gusta ir. Agradable para tomar algo y pedir algún bocata. Coincido con la queja general de que es extremadamente raro ver a más de 1 camarera, hablando de un local que (al menos cuando voy yo) tiene docenas de clientes a la vez, por lo que debido a la codicia de sus dueños, su puntuación baja
15/03/2025: Excelente atencion de Celia de Vicus, y buena actitud y servicio al cliente, lleva la cafeteria sola.. nos atendio de maravilla y la comida muy pero muy buena.. volveria sin duda.. Felicitaciones por tan buena empleada
6,6
133
Opiniones

La Taberna del Náutico

18/04/2025: Sitio tipico, con esencia. Perfecto para tomar algo con vistas al puerto. La terracita es un encanto viendo salir y llegar barcos
18/04/2025: Pasamos por casualidad dando una vuelta y decidimos pararnos a tomar algo. Como era tarde y no sabíamos donde comer miramos la carta y menuda sorpresa!!! Para la ubicación del sitio, no fue nada caro; comimos genial (súper recomendable los crujientes de langostinos con salsa de mejillones y los calamares con el alioli verde!!). La empanada era de pulpo y tetilla y un poco seca. La ubicación es perfecta, el bar está como en un barco y el baño está en una de sus ventanillas redondas. NOS ENCANTÓ!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad