El dependiente es muy majo, sabiendo recomendar las elecciones y todo muy rico. Sitio para volver a cualquier hora
Martin Rivas
.
11 Noviembre 2024
10,0
Empanadas realmente muy sabrosas y un servicio muy atento, especialmente las empanadas caprese calientes, mis favoritas absolutas, ¡muy recomendables!
Lisa B.
.
29 Octubre 2024
10,0
Los productos me parecen super buenos, de buena calidad y en especial las pizzas, muero por la fugazzeta.
Yoandry jose Villasmil loaiza
.
14 Octubre 2024
10,0
las epmanadas más deliciosas y me gusta la elección de sabores más que otros
Fistawka
.
02 Octubre 2024
10,0
Un pequeño gran lugar para un refrigerio tradicional, si lo solicitas, también tienen un menú convertido en inglés. Personal servicial también. A sólo un corto paseo desde la calle principal que atraviesa la ciudad y el puerto para aquellos que viajan en cruceros.
CSB
.
01 Octubre 2024
10,0
El chico que atiende muy agradable. Muy buenas empanadillas.
Irene López
.
30 Septiembre 2024
10,0
Excelente trato, comida, todo!!
Leticia Lozano Tellechea
.
22 Septiembre 2024
10,0
Excelente la atención. Las empanadas muy ricas, sobre todo la de carne argentina y espinaca y queso
María Paz Armendáriz Páramo
.
12 Septiembre 2024
10,0
Bien, pero no wow, un poco pequeñas
Lipa Avihay bob
.
08 Septiembre 2024
6,0
Ayer he visitado por primera vez este local de empanadas argentinas. Mi pareja y yo íbamos de paso y eran las 15:20 y no sabíamos dónde comer ya a esa hora, con lo que, desde el escaparate pudimos ver la gran variedad de empanadillas que ofrecía este lugar y decidimos entrar. La señora (no sé si es la dueña) es súper amable, muy simpática y paciente. Escogimos 3 empanadillas cada uno, que la verdad, con 2 era más que suficiente ya que llevan mucho relleno dentro. En mi caso compré la de espinacas con queso, bacon y champiñones y queso con cebolla caramelizada. He de decir que al calentarlas al horno queda la masa como recién hechas, no están nada grasientas y el relleno tiene mucho sabor y cantidad precio increíble. La que más me gustó fue la de espinacas y queso, toda una delicia. La única parte "negativa" si he de decir algo, es que no tiene donde sentarse, ni barra ni mesitas, tampoco servicio; con lo que, días lluvioso de invierno o comes en el propio local o llevas una bolsita para llevarlas hasta casa, pero ha sido un buen descubrimiento. Volveremos ❣️
Clara Moscoso
.
08 Septiembre 2024
8,0