Exclusivo rincón de un pueblo que debería ser un secreto. Conocer a la familia que lo regenta es sin duda el mayor lujo que se puede disfrutar.
David Garcia
.
10 Noviembre 2025
10,0
La comida es una maravilla, pero nada comparado con la atención y cortesía de su gente. Agua Amarga es un pueblecito precioso con gente muy preciosa. Gracias por todo, volveremos.
Eduardo David Avila García
.
12 Octubre 2025
10,0
Nos sentamos sin haber leído comentarios al respecto y ha sido un acierto. Simpatía, buen hacer y cea espectacular. La ventresca de la casa que el dueño me aconsejó es sencillamente espectacular. Nunca la había probado así.
Para repetir y recomendar.
Un negocio familiar donde no paran de trabajar y siempre con una cara amable. 😃
Carmen B
.
04 Octubre 2025
10,0
La comida está espectacular!! Y el dueño es más majo que el pan!
Ana Huélamo
.
24 Septiembre 2025
10,0
No sé qué decir a parte de que muy bien todo
patricia parra mateos
.
24 Septiembre 2025
10,0
Restaurante familiar donde se puede comer buen pescado fresco a la plancha, excelente el lomo de atún, el pulpo al horno, ensaladilla de pulpo... Ambiente muy agradable y el personal muy amable y cercano. Opciones sin gluten.
Javier A
.
21 Septiembre 2025
10,0
Trato impecable, amabilidad y atención excelente, familiar, te recomiendan que probar, atentos y sin ninguna demora...nos recomendaron éste sitio y sin duda cumplió nuestras expectativas...repetimos dos noches durante nuestra estancia en Aguamarga. Comida espectacular, tomate con atún desalado y solomillo de atún de la casa, coquinas, croquetas de secreto y miel, pulpo a la brasa....todo riquísimo...fueron platos que nos recomendó el dueño del restaurante y fué un buen acierto probarlos.
Parada obligada la próxima vez que volvamos a Aguamarga.
Noelia M
.
15 Septiembre 2025
10,0
Otro restaurante nuevo en Armarga. No había reserva y conseguimos una mesa para 6. La comida estaba buena, pero nada más. Un poco sobrevalorado para lo que es.
Ieuan Ring
.
12 Septiembre 2025
8,0
Servicio inmejorable, calidad de la comida muy buena. Gambas rojas, tomate con atún y ensaladilla de pulpo recomendables.
Paco Esteban
.
31 Agosto 2025
10,0
Sin duda el mejor restaurante de Aguamarga. Comida espectacular (el carpaccio de gamba increíble!). Vivo en Madrid y pocos restaurantes tienen algo que envidiarle en cuanto a la calidad de la comida!
Paloma Calderón Fábrega
.
25 Agosto 2025
10,0