Estuve con la familia y un restaurante bastante bueno, pero lo que nos sorprendio realmente fue el camarero que nos atendio, Herbert nos dijo q se llamaba, muy amable en todo momento y nos ayudo mucho a la hora de elegir. Muy recomendable el sitio, seguro q volvemos.
Oier González de Audícana Castillo
.
05 Enero 2026
10,0
es la mejor comida de mi vida todo genial
Marina Ferreras
.
05 Enero 2026
10,0
La verdad comimos muy rapido, el camarero herber nos aconsejo muy bien, la cecina de picaña muy top.
Buena experiencia.
Sebastian Garcia
.
05 Enero 2026
10,0
Después de haber ido unas cuantas veces (Mas por reuniones con amigos o familia que por decisión propia) mi conclusion es que el sitio es bastante grande y tiene varias opciones peeeeero... que te toque buena o mala comida y un buen o peor trato del servicio es algo bastante aleatorio.
Dependiendo del dia y de la gente que haya ido a comer pueden tardar eones en atenderte o hacerlo súper rápido, y sobre la simpatía pues un poco más de lo mismo.
Dejo la valoración en una zona media porque tienen una buena comida cuando la hacen con cariño y si están tranquilos son super majos, pero un restaurante tan grande debería tener mas gente para cuando las cosas se ponen serias seguir sacando adelante un buen servicio.
De 4 veces que he estado 2 muy bien y 2 nefastas asi que suerte con la que te toque a ti.
Facun Flez
.
04 Enero 2026
6,0
Muy bueno todo , servicio rápido y buen ambiente
Jose Dominguez
.
30 Diciembre 2025
10,0
Los camareros muy majos y educados, un servicio excelente y sobre todo a el grabador Herbert que era muy majo y nos dio un servicio excelente también.
Asier Salazar
.
30 Diciembre 2025
10,0
La comida perfecta y el servicio de Sebastián excelente , volveremos seguro
Luigi Giarrizzo
.
30 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a tomar algo antes de ir a una comida, el camarero, un chico alto rubio nos atendió de maravilla, creo que se llamaba Jerves. Nos recomendó la chuleta ti-bum y sinceramente nos convenció, al principio dudamos pero su recomendación nos convenció, fue una gran idea cambiar de opinión, de entrante nos propuso la picaña madurada excelente que vimos algo cara, pero la calidad del producto compensó (si no recuerdo más 20€…pocos euros). Un gran servicio, volveremos seguramente a celebrar el cumpleaños de un colega.
David Fernández de Mendiola
.
30 Diciembre 2025
10,0
Acabamos de comer en familia degustando parte de los platos de carta. Muy buenos todo especialmente la cecina de wayu así como el cachopo tradicional. El servicio Cortés y muy amable atendido por Sebastián. Sin duda repetiremos.
Ricardo Diego
.
29 Diciembre 2025
10,0
Muy buen trato del camarero Herbert, la comida muy rica, para repetir y para celebraciones increíble :)
Lola Sanz Sanhez
.
29 Diciembre 2025
10,0