El Torico Meson en Zaragoza

8,1

Basado en 912 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

297
De 2.916
en Zaragoza
7
De 25
de cocina Asador en Zaragoza

El restaurante

Te presentamos a El Torico Meson, está en la ciudad de Zaragoza, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de asador, la clave de la comida asador es su cocina, sus clientes siempre recomiendan probar su migas.

Su puntuación es indicativo de 8.49 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 8.49, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Está bien el sitio, la comida buena, el servicio francamente bien si no pongo más estrellas es porque el menú calçots respecto a otros menús del propio restaurante y respecto a otros menús calçots en otros lugares me parece caro para la cantidad que ponen. Buen generó pero insuficiente para el precio que tienen. Por ese precio en otros lugares la cantidad es mucho mayor.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
6,0
Los camareros muy atentos y un buen servicio. Las costillas esta vez no me han gustado, de chuletas de palo dos contadas y de pierna otras dos, el resto trozos de carne que no se sabe de qué parte son. No deberían bajar la calidad de la carne .Hace 4 meses fuimos y había chuletas y costillas más grandes y se identificaban lo que eran. Me ha decepcionado un poco
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Un sitio que fue una sorpresa. Nadie nos había hablado de él pero buscando lo encontramos. Servicio rápido. Detallista y amable. Comida estupenda con un sabor ideal. Comimos canelón de boletus. Paletilla y preguntando que era una cosa nos la trajeron de sorpresa. Calçots. Todo un detalle. Gracias por estar atentos y ayudarnos con la duda. Nos gustó todo y el trato de 10. Unos asturianos en Zaragoza.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Buena comida a la brasa, en mi caso costillas de ternasco. Servicio eficiente pero algo lento. Local muy ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
6,0
15'90€ menú. Todo buenísimo, casero y brasa. Incomparable
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Hemos comido ahí buscando un sitio típico de la zona. Un descubrimiento espectacular tanto en riquísima comida, precio correcto y el personal de 10 desde el primero al último. El local es una maravilla en cuanto a calidez y encanto, hacía un día frío en Zaragoza y ha sido un gusto entrar y notar el leve calor y rico olorcito de las brasas (muy leve o sea que a nadie puede molestar, todo lo contrario). Baño muy limpio que para mí ya dice mucho del lugar. Ha quedado apuntado para cada vez que vayamos a Zaragoza. Recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Muy buena calidad del producto que ofrecen, buen servicio y buenas instalaciones
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Uno de los mejores cochinillos que he probado. Muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Me encantó la comida, todo buenísimo, tienen un menú del día bastante bien de precio aunque, solo uno comió menú estaba muy bueno y buena cantidad
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
El servicio muy amable, profesional y rapidos. Hemos comido el menú de Navidad, los entrantes, crema borraja buena, la croqueta de jamón ibérico muy rica y el canelon de marisco espectacular el sabor. Y nada de entrantes, que menos la croqueta el resto eran como primeros platos, muy bien. De segundo el ternasco asado muy bien hecho tierno por dentro, tostada la piel por fuera, las patatas me gustan más al estilo panaderas, pero estaban buenas. Las chuletas de ternasco y el entrecot muy bien. El menú infantil bien de cantidad, la hamburguesa a la brasa muy buena. Los postres bien. Muy recomendable, calidad , cantidad , precio muy bien,volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,1
706
Opiniones

Rinconete Cafeteria Restaurante

02/03/2026: Cafetería con muy buen servicio para desayunos matinales, y un pintxo de tortilla espectacular que apabulla a los de alrededor. También sirven almuerzos y comidas en una sala interior. Muy buena selección en la carta de vinos. Dispone de una terraza semi interior
01/03/2026: Continúa Siendo un muy buen restaurante tras la Jubilacion de,Rafa, Tony el actual gerente sabe hacerlo muy bien
8,0
2442
Opiniones

Sidreria Begiris

02/03/2026: Un lugar para compartir una experiencia muy agradable con buenos amigos,la comida excelente y el servicio al mismo nivel,con el añadido de el servirte tu mismo la sidra a demanda,habiendo varias clases,te pueda gustar más o menos,pero está muy bien,a nosotros que éramos ocho nos gustó a todos,un lugar para recomendar,gracias
01/03/2026: Buen ambiente festivo y chulo para ir en cuadrilla, aunque la comida se queda algo justa de calidad, pedí carrilleras y tenían un regustillo a quemado pero el resto bien en general.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad