El Tomillar en El Campello

7,2

Basado en 983 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

119
De 340
en El Campello
1
De 2
de cocina Vegano en El Campello

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de El Campello, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, sus platos de tapas han hecho que sea muy conocido, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Tiene una puntuación de 7.89, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Descubrimos este restaurante en segunda línea de playa en El Campello, y fue todo un acierto. Aunque está un poco escondido, su terraza exterior es amplia y muy agradable, perfecta para disfrutar de una comida tranquila. Aunque ofrecen un menú diario entre semana, nosotros fuimos un sábado y pedimos raciones de la carta: ¡qué maravilla! Comenzamos con una generosa bandeja de huevos rotos con patatas y jamón serrano, perfectos para compartir. Las zamburiñas estaban muy bien hechas, acompañadas de una salsa de aceite y especias que les daba un toque delicioso. Pero lo que realmente nos sorprendió fueron las croquetas caseras, dignas de un restaurante de categoría. Probamos dos tipos: unas de cocido y otras de morcilla con una salsa de miel y mostaza… ¡increíbles! Además, el servicio fue impecable: atentos y muy profesionales. Un lugar 100% recomendado para disfrutar de comida tradicional con un toque especial.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
8,0
Menú diario asequible. Buena preparación de los platos. Sitio agradable para tomar unos aperitivos o comer en la terraza. Servicio agradable y eficiente. En festivos, sábados y domingos tardan muchísimo en servir.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
6,0
Buen producto y cantidad. Carta que incluye arroces y carnes. Un buen sitio para comer o picar por la noche.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
8,0
Buena cocina y las patatas tomillar muy buenas
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
El menú no dice exactamente qué tipo de comida es, pero aun así es buena comida. El postre estuvo genial, al igual que el aperitivo Patatas Tomillar!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
8,0
Hemos estado comiendo en este restaurante los 3 últimos días de nuestra estancia por la zona, y porque no lo descubrimos antes, sino habrían sido más días pero bueno si hay un regreso vacacional por allí, con TOTAL SEGURIDAD volveremos al mismo sitio. Los camarer@s maravillos@s . Ninguna pega. Mil gracias
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0
El menú estaba muy rico, se nota la elaboración casera. Muy buena la atención y el sitio es precioso, muy recomendable 🙂🙂🙂
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Campello

3,7
340
Opiniones

Mi Arrocito

21/07/2024: Una comida excelente la atención inmejorable el camarero que nos atendió lo mejor de lo mejor hay un camarero también cubano que nos amenizo muy bien agradables lo mejor de lo mejor muy recomendable
12/06/2024: Buen restaurante para comer un arroz.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad