El Tizon- pizzeria en Jaca

7,8

Basado en 1.098 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

26
De 102
en Jaca
3
De 6
de cocina Pasta y Pizzería en Jaca

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Jaca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es conocido por sus platos de pizza, todos recomiendan pedir pizza.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.66, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una bonita terraza exterior, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 7.66, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida argentina excelente. Menú de 15€ que no conseguí acabar de lo grande de las raciones. Muy recomendable las milanesas. El dueño muy atento con los comensales
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Personal muy Amable y atento Precios económicos y comida de calidad una muy buena opción para comer en Jaca (todas las milanesas buenisimas)
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Buena opción para comer, tanto a la carta como menú,,, lugar agradable y muy amables los empleados y el dueño,,, buena comida a muy buen precio. Gracias por la amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
8,0
Si no quieres ir a un lugar en el que traten como turista, este es el sitio. En la relación calidad-precio gana la calidad. El trato y servicio por parte del personal es espectacular(te hacen sentir como en casa), No dejéis de probar sus carnes a la brasa( ese toque argentino se hace de notar ).Qué gusto da ir a sitios donde te atienden profesionales de verdad.Gracias por vuestra atención y por alimentarnos!!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Magnífica experiencia. Fui con mi familia (somos 6 personas) y nos atendieron muy bien, muy amables y atentos. Cada uno nos tomamos un menú del día, que constaba de un primero y un principal, bebida y café. Comida abundante, quedamos bien servidos todos y con el suficiente espacio para una tarrinita de helado (y eso que somos comilones). Lo más importante, adaptan el menú para las personas celíacas. Tenemos una celíaca en el grupo y no tuvo ningún problema a posteriori.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Hemos comido de categoría, Nos ha puesto una salsa chimichuri espectacular 👌
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Buen sitio delante de la ciudadela. Buen servicio y comida. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
Impresionante!!! Buena calidad y precio. No pude acabar el jamón!!! El dueño es un amor!!! Argentino dulce y muy profesional!!! Gracias por el café ☕️
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Personal muy , muy amable ! Y la comida muy buena !!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Pasamos de casualidad, domingo, 14,15h. Pensábamos que tendríamos que esperar y fue super rápido el servicio. La camarera muy amable y atenta a todo. La comida fabulosa, grandes cantidades tanto en macarrones y fingers kentucky de los niños como en nuestro menú con migas de pastor y parrillada de carne Argentina. Calidad precio genial. Para recomendar y repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Jaca

8,0
661
Opiniones

La Creperia Otal De Jaca

14/09/2022: Me gustó mucho la comida,sencilla y con sabor,lleno de gente ,trato rápido y amable
13/09/2022: La pizza espectacular. Servicio amable y además atento con las mascotas. Las bravas también muy buenas y ración generosa. Muy recomendable.
8,2
615
Opiniones

Restaurante Polifemo

06/09/2022: Una maravilla de lugar muy pequeñito però a la Vez muy acogedor. El personal muy muy agradable la verdad parecia que estabamos en casa de un familiar( un detalle que al final invitaron a chupitos de limoncello😬) La comida muy rica y los preciós mas que razonables Volveremos!
06/09/2022: Son dos locales(uno el restaurante y el otro a 10metros que es una curiosa terraza al aire libre pero tapiada por los cuatro costados y con cesped artificial en el suelo). Las pizzas estan buenas y a precio adecuado(la mas cara a 12€ y con tamaño adecuado para dos personas que coman normal). El pastel de queso muy rico, aunque excesivamente caro(mas de 7 euros). Buena atencion.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad