El tipico español en Las Palmas de Gran Canaria

7,2

Basado en 4.115 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

499
De 2.165
en Las Palmas de Gran Canaria
90
De 287
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Si estás de visita por Las Palmas de Gran Canaria te recomendamos comer en El tipico español, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso paella.

Su puntuación es indicativo de 7.32 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aún en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

El servicio bien, no sirven ningún tipo de aperitivo no vaya a ser que se fundan, la paella bien sin más muy contenida en sabor y cantidad, algo poca si eres de buen comer muy poca. La paella de la foto era para 5 personas. Saquen sus conclusiones
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
6,0
Bonito lugar Bonita vista Buen pescado a la parrilla 🐟 pero pescado de granja
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
6,0
Comida excelente en porciones abundantes y personal muy atento. El lugar tiene un horario muy amplio y varias opciones para sentarse.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Solíamos ir a menudo cuando vivíamos en el pueblo. Ocho años después, ¡el personal sigue siendo increíble y la comida también! Lo mejor es que está en el Paseo. Un lugar precioso.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Un restaurante típico español...en el paseo marítimo
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Comida rica, atención chachi, he repetido varias veces en este sitio y no defrauda😉
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
¡Un sitio perfecto en pleno Paseo de Las Canteras! 🌟 Disfrutamos de los pimientos de Padrón, las croquetas de pescado y los chipirones a la plancha; todo fresquísimo, sabroso y en su punto. Los acompañamos con cervezas frías y una Coca-Cola mientras disfrutábamos de las impresionantes vistas al mar. Personal amable, ambiente relajado frente al mar y ¡una relación calidad-precio inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
¡Guau! ¡Lo mejor! Receta tradicional con un servicio excelente y una vista preciosa.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Precioso restaurante. El personal es excepcional, y la comida es encantadora. Elegimos comer aquí la mayoría de las noches, ya que no podía ser derrotado. El filete salpimentado y el lenguado son particularmente buenos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Enero 2026
10,0
Por casualidad nos sentamos ahi porque teniamos mucho hambre. ESTUPENDO!!! UNA SORPRESA rodondo. Super amable y riquissimo. Nos gustó montón. Volvemos✨️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,2
707
Opiniones

Cuchillo y Tenedor

05/03/2026: La comida está buenísima, casera de verdad. Con productos que tienen sabor y son de calidad. He quedado encantada... ante tantas opciones de comida poco cuidada que suelen haber en los CCs, este bar destaca por el cariño que hay en sus platos. Repetí dos días comiendo lo mismo porque me encantó. PIDAN RISOTTO! 🤍
15/02/2026: Un lugar para ir a comer platos distintos de los típicos de la cocina canaria tradicional (aunque también tienen queso frito y papas si quieres), pero bien preparados y buenos, hay también tablas de langostinos con tinta de calamar, de carne mechada , o secreto además de Ensaladas y platos de inspiración oriental Los tiempos de la preparación y servicio son buenos y los camareros atentos. Tienen menú a 12 € entre semana y esta bien. Las raciones son acordes en cantidad y precio . Particularmente a mi pareja le encanta por la amalgama de sabores y texturas distintos . Lo recomiendo mucho para ir cuando quieras comer algo diferente y sabroso. Es un lugar que merece la pena ir , en resumen te atienden muy bien , la comida es para el precio creo desde mi punto de vista muy buena. Se come en grupo muy bien, pero si quieres sorprender a tu pareja para comer platos elaborados sin irte al guindo, es muy recomendable.
7,2
1322
Opiniones

Puerto Astur

14/03/2026: Como siempre la comida deliciosa y atención de 10. Hay momentos en los que se echa en falta algún camarero mas para el servicio.
11/03/2026: Por casualidad entramos al ver q era un restaurante Asturiano , nos pedimos sidra natural trabanco , chorizo a la sidra , cachopo de jamón serrano y queso ( tradicional) y canalón de guarro negro con cebolla caramelizada ,,,, TODO ESPECTACULAR , la atención de las 2 chicas un 10 , sin duda muy bueno todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad