La primera vez que venimos y nos hemos quedado totalmente sorprendidas, de la atención, la rapidez, la buena comida y los precios. Volveremos al mismo sitio cada vez que vengamos a Sevilla.
Hemos almorzado mi pareja y yo. 4 medias raciones bastante bien servidas. Arroz, picadillo de pulpo, berenjenas fritas y carrilleras. Todo buenísimo. Es verdad que nos sirvieron los 4 platos casi a la vez pero es entendible y bueno, como era un picoteo, tampoco nos importó mucho. Por eso de no poner las 5* en el servicio.
Un lugar muy recomendable si vas de compras al Centro Comercial Lagoh. Muy amables y atentos y una variedad de tapas extensa. De los mejores sitios para desayunar, tapear y/o comer dentro del centro comercial. Excelente trato y profesionalidad de los trabajadores.
Estuvimos ayer comiendo con mis hijos y se reían de mi al ver la pinta que tenía el arroz. Decían que parecía arroz del comedor del colegio. Ahora entiendo cuando venían sin comer por qué era.
Después en la carta alergenos pone que las patatas bravas son sin gluten y después nos dice el camarero cuando le insistimos que si tienen 🤦♂️. Tendrían que tener más cuidado con esas cosas, menos más que es intolerante y no alérgica .