El Teu Racó en Torrent

6,9

Basado en 44 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

102
De 303
en Torrent

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 152 8.6
Opiniones Nota
Muy buenos almuerzos a la brasa , trato muy amable.Ek único defecto muy mal aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Torrent

6,9
63
Opiniones

Bar Heladeria Juher

02/02/2025: Ayer fuimos a cenar mi pareja,mi hijo y yo y salimos con muy buen sabor de boca.Pedimos:Queso frito,bravas ,calamares ,huevos rotos con jamón y lágrimas de pollo.Todo espectacular.La atención muy buena.Rápidos en servirnos .Seguro que volveremos!!!!Todo eso más la bebida y café 47 euros .Ni caro ni barato .Pero vale mucho la pena .
20/10/2024: Genial, hemos venido varias veces y siempre genial, hoy hemos sido 14 personas y aún siendo muchos la comida muy bien y el servicio genial, la comida está muy buena, gracias
6,9
232
Opiniones

Frielo

24/01/2025: Por fuera puede parecer que es como un bar-cafetería más en la zona, no es un local de moda con muebles modernos y luces tenues, cosa que a muchos no nos importa, pero han improvisado una manera muy ingeniosa de hacer que cenes a buen precio, a tu gusto y la cantidad que tú necesites o te apetezca; una bebida + montadito. Cada día van variando los montaditos así que si vas a menudo, puedes probar de todos los tipos disponibles. Las tapas tienen un buen sabor, en especial la oreja, que la cocinera hace tan bien que el cartílago se deshace en la boca. Por supuesto, el resto de tapas también están de vicio. Tanto los dueños como los camareros y los cocineros son muy amables y deben ser tratados con respeto por su buen servicio. Me encanta ir allí a menudo para disfrutar de las tapas y los montaditos con una buena cerveza. Espero que su negocio continúe muchos años para que pueda ir a picar allí durante una larga temporada.
28/11/2024: Está bien en plan de tapeo , pero no para cenar ni platos ni bocadillos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad