Comida muy buena. Gran calidad.
Bastante caro. Raciones escasas, o muy escasas. Tipo degustación.
Bodega amplia pero también muy cara
Manuel Moreno
.
06 Abril 2025
6,0
Local agradable, buen servicio, pero nos han servido un arroz excesivamente salado,
Laura C
.
06 Abril 2025
6,0
Espectacular, a la altura de cualquier estrella Michelin,una fusión dé comida mediterránea y marroquí qué té deja sorprendido en cada plato, servicio excelente, mí más sincera enhorabuena para todo el equipo y todo comandado por un chef con un futuro espectacular.
Javier Guerrico
.
31 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica y bien elaborada,
Nos resultó caro
Angel Martinez
.
30 Marzo 2025
8,0
Un lugar bonito para comer, la atención fue algo que se destacó, probamos el solomillo que fue lo mejor de todo, el arroz de mariscos que estaba bueno y el mero que creo que le faltó cocción pero los acompañantes estaban bastante bien.
Monica Guerra
.
30 Marzo 2025
8,0
Fuimos a celebrar una cena de empresa, un grupo de 16 personas y quedamos impresionados por la organización de un menú degustación para un grupo de este tipo. Felicidades! Todos los platillos nos sorprendieron, especialmente la calidad excepcional del corte de carne. Como propuesta de mejora, y sabiendo q las afinidades por el vino son muy particulares, nos gustaría haber participado en la selección de vinos (quizás diferentes opciones de tintos y blancos). Muy recomendable!
Francesc Cañellas
.
27 Marzo 2025
10,0
Hacía tiempo que había oído hablar (muy bien) de este sitio, y hoy, por cosas de la vida, hemos tenido la oportunidad de probar el menú Esencia. La experiencia ha sido de primer nivel. El espacio desprende elegancia, y el chef Moha Quach nos ha recibido con la misma impecabilidad que después hemos encontrado en cada plato. El servicio, atento y profesional, ha terminado de redondear una comida que confirma que este restaurante es una joya para Tarragona. Un lujo teneros aquí. ¡Volveremos pronto!
Elena Sáez Rudi
.
17 Marzo 2025
10,0
Primera visita, ayer, para comer, después de descubrir en Trip Advisor este restaurante muy bien valorado estaba a la vuelta de la esquina de mi apartamento de Lauria, donde me alojo un par de veces al año. Vaya. Un verdadero placer para mis ojos, nariz y paladar. Tenía el menú "Olivus" con maridajes de vinos. Diversos, abundantes, sabrosos, a veces sorprendentes bocados (la "uva" que explota en tu boca, por ejemplo) tan superiores en sabor y presentación como cualquier cosa que me hayan servido en cualquier lugar... y los maridajes de vinos, unos 60 E para lo que deben haber sido unos 10 vinos, fueron simplemente fantásticos. No puedo explicar el puñado de críticos quejas sobre el servicio - - no mi experiencia en absoluto: rápido, atento, oportuno, amable sin coquetería, no descuidado, no altivo, simplemente bueno.
Fred193
.
16 Marzo 2025
10,0
Comimos el menú Mare Nostrum. La calidad de los diferentes platos variaba mucho, algunos fueron muy buenos y otros no tanto. La cantidad global fue escasa comparada con restaurantes similares. La atención de la mayoría del personal fue bastante buena, pero no de todos). Le doy un tres por la relación calidad precio.
Lluís Martínez
.
09 Marzo 2025
6,0
Es un placer para los sentidos el menú degustacion largo, con cantidad de degustaciones de texturas y sabores, un festín gastronomico de primera
Ferran Sales
.
04 Enero 2025
10,0