El Tejar en Sevilla

7,4

Basado en 1.007 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.275
De 4.594
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Sevilla, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, su plato cafe nunca falla.

Tiene una puntuación de 7.29, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.29, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 15:30-3:00
  • martes: 15:30-3:00
  • miércoles: 15:30-3:00
  • jueves: 15:30-3:00
  • viernes: 15:30-3:00
  • sábado: 15:30-3:00
  • domingo: 15:30-3:00

Puntuación y opiniones

Muy bien. En Triana, cerrando todos los bares y terrazas a las 23:45.... Deszco la normativa municipal... Un bar perfecto abierto a las 23:45 ... muy amables, la terraza llena... Tampoco especial, pero dentro muy bien. Recomendable para unas cervezas y unas copas. Comida que yo sepa no. Precio bien, de andar por casa...
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Cafetería/Bar de copas en la mitad de la calle San Jacinto, junto a la Bodega Vargas... no te digo ná.... Planazo. Me encanta "El Tejar", su decoración, su rincón del fondo ;), muy buen ambiente (nada de chavalines....) y siempre con muy buena música de fondo.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Voy de vez en cuando,pero ayer fue mucho mejor ,fui atendida por un chico llamado VARI, que es un espectáculo de camarero te doy un 10 eres un encanto gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Un lugar donde he tomado una cerveza
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,4
139
Opiniones

Restaurante Chino yafei

11/10/2025: Platos ricos y abundantes. Aunque debo poner 4 peros: 1) Por error nos sirvieron un plato de pollo agripicante que no habíamos pedido, y que pensamos que era el agridulce que sí habíamos pedido, que llegó más tarde. Haciendo que la cuenta fuera más cara de lo previsto. 2) La siguiente pega va para el pato asado: tiene más huesos y tendones que carne y no se puede disfrutar bien. No lo recomiendo. 3) El siguiente nconveniente lo encontré en el plato más rico de todos: el tofu picante. Les pedí si podían hacerlo sin carne ni ningún producto cárnico o derivados. Me dijeron que sí. Y no tenía carne, esto es cierto; pero la salsa picante tenía grasa animal, porque el sabor así lo delataba. 4) En la tablet de las comandas, muchos de los platos están exclusivamente en chino, haciendo imposible saber de qué se trata. Además de carecer de una buena descripción de los mismos.
10/10/2025: Me encanta su variedad de platos exóticos, como sugerencia me gustaría tener más descripción sobre sus alimentos
7,4
82
Opiniones

Gastrobar Florencia

30/09/2025: Vienes a desayunar: espectacular Vienes a almorzar: espectacular Recomendable al 100%, calidad y trabajadores muy organizados y amables, un gusto siempre
18/07/2025: Destacar sobre todo el personal. Super atentos, super amables y con un servicio muy rápido Yo puedo opinar tan solo del desayuno que es un 10 tanto en precio como en calidad, con lo cual imagino que el almuerzo tiene que ser igual de bueno Muy recomendable ir, aunque como suelo decir es mejor ir para comprobarlo uno mismo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad