El Tejado en Adeje

8,6

Basado en 2.654 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

56
De 1.195
en Adeje
3
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

El restaurante

Cuando estés por Adeje no dudes en entrar a El Tejado, lo encontrarás en la ciudad de Adeje, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es papas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.54, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.2, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 18:00-23:30
  • martes: 18:00-23:30
  • miércoles: 18:00-23:30
  • jueves: 18:00-23:30
  • viernes: 18:00-23:30
  • sábado: 18:00-23:30
  • domingo: 18:00

Puntuación y opiniones

Comida excelente, servicio excelente, pero mucho tráfico fuera del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
8,0
Pedimos paella con marisco extra, ¡estaba riquísima! Hay que esperar 40 minutos, pero merece la pena, y mientras tanto puedes tomar algo y charlar. Un consejo: reserva con antelación porque el otro día estaba lleno cuando fuimos. ¡El ambiente es genial y el personal muy amable! 👍🏻💯
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
¡Esta paella es increíble! Está deliciosa y, sobre todo, tiene una excelente salsa socarrat que le da un sabor único e intenso.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un lugar agradable e íntimo con tapas muy buenas y un servicio fantástico.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Reconozco que dudé un poco antes de ir por su ubicación en una calle concurrida y ruidosa, ¡pero qué grata sorpresa! El servicio fue amable y cercano, las tapas estaban deliciosas, sobre todo las setas al ajillo, el pescadito frito y las croquetas, ¡y todo a un precio estupendo! ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
La paella estaba bastante rica, pero nada del otro mundo como dicen muchos. Sin duda recomiendo la paella de pollo, porque el marisco no justifica el precio extra, sobre todo limpiar las gambas... ¡Las tapas están buenísimas!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0
La comida típica local estaba bastante buena. ¡La tortilla estaba realmente deliciosa! Teníamos muchas ganas de probar la paella. Desafortunadamente, aunque habíamos reservado mesa para las 21:30, cuando llegamos, la señora del restaurante parecía sorprendida y molesta por la hora. Además, no pudimos disfrutar del postre porque a las 22:50, cuando lo pedimos, nos informaron de que la cocina estaba cerrada y que no era posible pedirlo. En resumen, no estuvo mal.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
8,0
Comimos la paella de marisco más rica (y con extra) de toda nuestra estancia en Tenerife. El precio era muy bueno para la cantidad que nos sirvieron y el personal fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica y gente muy amable.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
El lugar es muy bueno y se especializa en platos de pescado, hay una amplia selección de productos frescos y genuinos. Excelente relación calidad/precio además de la amabilidad del propietario.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,6
4410
Opiniones

Salitre Restaurante

11/11/2025: Precioso restaurante situado en pleno paseo marítimo, personal muy atento y comida excelente, muy recomendable.
10/11/2025: Hoy comimos en Salitre, nos atendió Sara y Andrea. Me gustaría destacar que fueron atentas y cordiales en todo momento. Pedimos tartar de salmón, zamburiñas y rodaballo. Estaba todo espectacular. De postre probamos la tarta de manzana y el coulant, y más de lo mismo. Hemos comido muy bien con unas vistas maravillosas y un servicio de 10.
8,6
80
Opiniones

HUGO'S BAR

14/10/2025: Barcito encantador con excelente servicio y bebidas a buen precio. Hay muchos televisores, se transmiten todos los deportes y se pueden reservar mesas para disfrutar de unas vistas espectaculares. También se sirven sándwiches y tartas con pudín de jamón y guisantes. (Si eres del noreste de Inglaterra, sabes que este bar está buenísimo 🤪). Nos encantó nuestra visita.
29/08/2025: Fantástico bar para ver el fútbol en y el lugar está impecablemente limpio. Hizo la mejor pinta de Dorada en vacaciones claro que cuida bien del pub y limpia las líneas de cerveza regularmente, etc. También hace tartas caseras encantadoras y guisantes mushy muy sabroso de hecho. No puedo esperar para llamar de nuevo cuando vuelva a Adeje.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad