Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Taller de Seve Díaz en Puerto de la Cruz

9,1

Basado en 955 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
9.1

tendencia

1
De 364
en Puerto de la Cruz
1
De 16
Otras cocinas en Puerto de la Cruz

Puntuación y opiniones

En realidad llegamos por error a este restaurante, pero ha sido uno de los mejores errores que nos ha pasado. Simplemente delicioso y magistral. Debería ser un punto de referencia en la isla.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
Debe ser uno de los mejores restaurantes de las Canarias. El bacalao exquisito y servicio de primerísimo nivel
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2019
10,0
A distanza di un anno, tornati in vacanza a Tenerife, siamo ritornati in questo ristorante. Ci siamo andati a posta da Costa Adeje, affrontando il traffico serale che non è poco sull'isola, ma ne è valsa la pena. Tutto buonissimo, preparato con attenzione e creatività. Ristorante TOP, confermo che lo chef/il ristorante è da stella Michelen. Prezzo ottimo! Consigliatissimo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2019
10,0
Seve es como Mary Poppins, practically perfect in every way. Cuando vaticinaba que algún día habría gente lamentándose por no haber visto a Michael Jordan no fui ningún lince, y cuando veo a la gente recordar con nostalgia el once titular del CD Tenerife 91-92 lo veo lógico porque aquello fue especial. El taller de Seve Díaz va a durar mucho, pero no para siempre (porque nada logra eso). Sigo sin ser ningún lince cuando auguro que algún día hablaremos con nostalgia los que vivimos el Taller, porque es algo especial y difícilmente repetible. Mi consejo a cualquiera que me lea es que vaya a ver jugar a Michael Jordan o lo lamentará siempre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,0
83
Opiniones

Tinguaro

01/03/2019: Tuvimos una (cuarta) estadía en el Hotel Tigaiga a fines de enero. Como antes, reservamos el hotel solo para alojamiento y desayuno, y decidimos comer en el restaurante Tinguaro (a la carta) del hotel las tres noches de nuestra estancia. La comida, la presentación y el servicio fueron excelentes, y nos pareció que era una buena relación calidad-precio. Disfrutamos de todos nuestros entrantes, platos principales y postres. El pescado siempre estaba muy bien cocinado, y otros platos 'destacados' incluían las verduras tempura, los plátanos flambeados y los crepes flambeados.
7,6
306
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad