Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Taller de Seve Díaz en Puerto de la Cruz

9,2

Basado en 1.131 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
9.2

tendencia

1
De 343
en Puerto de la Cruz
1
De 14
Otras cocinas en Puerto de la Cruz

Puntuación y opiniones

Sin lugar a dudas el mejor restaurante que he visitado en mucho tiempo, el lugar el trato y la comida excelentes. Espero volver en poco tiempo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2019
10,0
Un restaurante pequeñito, con una atención exquisita. Comes viendo la cocina, algo que nos gusta mucho, En cuanto a la comida, la impresión es que están experimentando contigo. Todo delicioso. Abre sólo para cenas, y fines de semana , comidas. El precio es algo alto, pero merece la pena pagarlo. La situación, en el casco antiguo del Puerto de la Cruz, bastante menos turístico que el paseo junto al mar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2019
10,0
Excelente !! No tengo palabras para describir la experiencia . Para repetir y probar cada uno de sus platos .
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2019
10,0
El local es muy acogedor, con la cocina a la vista, la comida fantástica, muy elaborada, con productos de calidad,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,2
107
Opiniones
7,7
128
Opiniones

Cafe Royal

24/08/2019: Durante una semana hemos ido todos los días y da igual la hora, siempre nos recibían con una gran sonrisa. Súper amables y el servicio impecable.
26/08/2019: Es una cafetería con una decoración en el interior muy de la década de los años 50, con un ambiente muy agradable y relajante. Me atendió primero un camarero muy amable y con mucha educación, como hoy día no se ve, pedí un trozo de tarta de fresa con una bola de helado de plátano y un acuarius de limón. Me lo trajo todo en 1 minuto, y la camarera me atendió también con una bella sonrisa, mucha amabilidad y simpatía. Por mi parte, ambos camareros, más el producto que he consumido, tienen la nota máxima. Ojalá hubieran más camareros como ellos!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad