Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Taller de Seve Díaz en Puerto de la Cruz

8,8

Basado en 999 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
8.8

tendencia

2
De 343
en Puerto de la Cruz
1
De 14
Otras cocinas en Puerto de la Cruz

Puntuación y opiniones

Cuando planeé el viaje a Tenerife, busqué también un restaurante especial para celebrar mi cumpleaños, y tras buscar en internet, esté fue el que mejores comentarios y puntuación tenía, y la verdad es que estoy más que satisfecho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2019
10,0
No puedes perdértelo Su calidad Su cariño El como el dueño se preocupa por tu bienestar El mimo de sus platos El como te tratan Una maravilla gastronómica y un lujo tenerlo a mano
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,7
117
Opiniones
7,6
83
Opiniones

Tinguaro

01/03/2019: Tuvimos una (cuarta) estadía en el Hotel Tigaiga a fines de enero. Como antes, reservamos el hotel solo para alojamiento y desayuno, y decidimos comer en el restaurante Tinguaro (a la carta) del hotel las tres noches de nuestra estancia. La comida, la presentación y el servicio fueron excelentes, y nos pareció que era una buena relación calidad-precio. Disfrutamos de todos nuestros entrantes, platos principales y postres. El pescado siempre estaba muy bien cocinado, y otros platos 'destacados' incluían las verduras tempura, los plátanos flambeados y los crepes flambeados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad