El Sueñu en Oviedo

6,7

Basado en 55 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

448
De 1.081
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 173 8.4
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Oviedo

6,7
1375
Opiniones

Bizcoletas Café

30/01/2026: Hace tiempo que descubrimos está cafetería y nos encanta la variedad de tés,pinchos y sobre todo pasteles elaborados por ellos .
14/01/2026: Es una de mis cafeterías preferidas me encanta su café y todo lo q tienen allí, siempre me suelo llevar un euro de croissant pequeños para mí hija, pero ayer me resultó todo un poco diferente, la camarera una cara sería y fue hasta un pelín borde, mucho más maja la q estaba en la barra, y ya la gota q colmo el vaso, me cobró el papel d llevarme los croissant, nunca antes me había pasado y tampoco me lo comunico cuando los pedí, creo me tenía q a ver informado. Ayer un poco de decepción total, cosa q me da rsbía porque me encanta pero....
6,7
1215
Opiniones

Dos de Azucar

23/12/2025: Tomamos dos cafés y una lola, muy rico todo nos parecido que tenía un buen precio-calidad, el servicio muy bueno, lo único que veníamos con un poco de frío y no hacía mucho calor dentro, aunque el sitio era precioso. Como detalle nos gustó que nos pusieran dos azucarillos haciendo honor al nombre.
22/12/2025: En esta reseña solo quiero desmentir lo que el señor Rodrigo Álvarez ha comentado ya que ese día yo estaba dos mesas más allá de la suya, había un montón de gente y la camarera estaba sola para muchísimas personas no pudiendo salir de detrás de la barra ni un segundo( sin poder recoger mesas y a la vista se veía bastante agobiada) es fácil, o atiende para que vuestros cafés salgan, o recoge mesas, no se puede dividir. Una vez entras ya se sabe cómo funciona el establecimiento, pides en barra, coges la bandeja y te sientas, si no estás conforme no entres, y si entras, lo mínimo es tratar con educación y respeto a la señorita que está detrás de la barra, no haciéndola llorar como ellos han hecho y mirarla todo el rato con miradas desafiantes. Yo en su caso también les hubiese invitado a irse, no se puede consentir que hoy en día te traten como si fueses un trapo por el simple hecho de ser “cliente”.EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad