El Sueno de Yanni en Valle Gran Rey

8,1

Basado en 225 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 77
en Valle Gran Rey
1
De 1
Otras cocinas en Valle Gran Rey

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate cafe mango

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valle Gran Rey ven a El Sueno de Yanni, lo encontrarás en la ciudad de Valle Gran Rey, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, prueba su helado que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.83, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio de sus platos es de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una bonita terraza exterior, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-19:00
  • martes: 11:00-19:00
  • miércoles: 11:00-19:00
  • jueves: 11:00-19:00
  • viernes: 11:00-19:00
  • sábado: 11:00-19:00
  • domingo: 11:00-19:00

Puntuación y opiniones

Excelente helado con una variedad única de sabores. ¡De primera! 👌
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
¡Este helado es increíblemente delicioso!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Helado fantástico con algunos sabores veganos. El personal es súper amable y todo el helado es casero. Cuando estuve aquí, tenían los siguientes sabores veganos con leche: chocolate negro, coco y lima y bounty (una base de coco con trocitos de chocolate), además de una gran variedad de sorbetes. Probé el sorbete de maracuyá, el bounty y el de frutos rojos, y todos estaban fantásticos.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Delicioso helado con muchas opciones veganas.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
¡Perfecto! Un helado fantástico, hecho en casa. Habla con la amable dueña para ver el esfuerzo y el cariño que pone en sus helados.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Helado sensacional, hecho con fruta fresca y sin conservantes. Porciones enormes que valen cada centavo. Tiene un sabor increíble.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Delicioso helado, personal amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
El mejor sorbete y helado que he probado en mucho tiempo. Un lugar precioso y gente muy amable. ¡Gracias! ❤️ Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Por 2,50 € la bola, vale la pena. Y puedes pagar con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Reapertura. Helado de maracuyá y sorbete de limón súper deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valle Gran Rey

8,1
308
Opiniones

Tambara

22/01/2026: Excelentes vistas al mar, servicio amable y la mejor comida que hemos tenido en Valle Gran Rey. Lo recomendamos a fondo.
22/01/2026: Hermosa ubicación, excelente comida, servicio muy amable y servicial. Pescado cocinado a la perfección, vino precioso y a un precio razonable
8,2
576
Opiniones

Cacatua

06/03/2026: Buena atención, muy ricos los bocadillos y zumos y varias opciones vegetarianas en el menú 🌱
08/02/2026: Si te gusta conocer alemanes mayores de 60 años, este es tu lugar. Un ambiente agradable, a veces con música en vivo. ¡A quien le guste el Campari le encantará la bebida "Miss Champan"!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad