El Sota en Granada

4,8

Basado en 98 opiniones encontradas en 3 webs


4.8
4.8
3.8
4.8

tendencia

1.313
De 2.339
en Granada
252
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Granada, está en la ciudad de Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuve con mi señora tomando cervezas por la zona y entremos en Casa el Sota. Ahora mismo hay un andamio tapando la fachada pero entramos igualmente por ser el mas antiguo de Granada, data de 1905 y no me extraña nada. Le hace falta un lavado de cara y algo mas. Solo tomamos una cerveza cada uno y nos fuimos. La tapa una alita de pollo frito recalentado en microondas. Seguro que ha vivido mejores tiempos. No vi la carta pero los tableros de las paredes solo anuncian bocadillos y sándwiches.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Granada

4,9
117
Opiniones

La Marimba

08/12/2024: El camarero y sobre todo el cocinero muy amables y simpáticos nos pusieron tapas contundentes aún siendo tarde. La paella espectacular. Muy recomendado. Mil gracias
21/08/2024: Buena comida mejor servicio y un personal super agradable recomiendo 💯 x100 volveré
4,9
746
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad