Comimos delicioso, y el cantante hacía que el ambiente fuera muy agradable, repetiremos sin duda.
Laura Cristina Cordoba Ramirez
.
10 Agosto 2025
10,0
Todo bueno pero un poco caro para lo que es y con cantidades un poco justas por ración. Servicio atento y profesional.
Ezequiel Ortega
.
07 Agosto 2025
6,0
Tuvimos un pequeño percance y pese a tener la confirmación de Google, nuestra reserva se perdió. Tuvieron el gesto de invitarnos a una cerveza mientras esperábamos, pero como iba para largo, preguntamos en el chiringuito de al lado. Así que gestionamos la reserva para el día siguiente y menos mal, porque en términos generales estaba todo riquísimo.
La terraza en general es más fina que el resto de chiringuitos del paseo. El ambiente es agradable y nos tocó con vistas inmediatas a la playa.
De entrante, aunque lo cobran, nos pusieron unos panes individuales con mantequilla. Estaban bastante crudos, así que me reservé para el resto de la comida. Por cada unidad nos cobraron 1.50€…
Queríamos pedir arroz, así que apostamos por los entrantes seguros:
-Espeto de sardinas. Wow. Impresionantes. Las sardinas son más pequeñitas pero están perfectamente hechas. El resultado es de 10.
- Ensalada Sombrero. La verdad que me parecía bastante guarrada y el resultado no me convenció para nada. La salsa híper fuerte y líquida con los cogollos a la brasa no tenían nada de gracia. Y probabilidades de mancharse 100%. Eso sí, el aguacate estaba rico.
- Ensalada de tomate y cebolla. Tampoco acertamos con este plato, el tomate estaba poco maduro y bastante tieso. Las ensaladas poco recomendables…
Siendo 8, nos dejaron pedir dos arroces distintos. Pedimos un arroz negro y un arroz a banda. Cada uno para dos personas. La ración se ajustó perfectamente al hambre que teníamos.
Nunca había visto servir el arroz a banda de este modo, por un lado la paella con chirlas y en otro, el pescado y el marisco en una olla. Venían carabineros, cigalas, langostinos y rape, con trozos de patata y mucho mucho caldo.
Personalmente, creo que este modo aunque sea vistoso no es lo más idóneo para el marisco, que queda hecho de más. El conjunto me gustó, la potencia del fumet sugiere que la elaboración es adecuada, aunque no fue mi favorito.
En cambio, el arroz negro me apasionó. Con el grano de arroz más entero, tostado, las anillas de calamar y los mejillones en su punto, me pareció un arroz de 10.
El personal fue amable y no tuvimos que esperar demasiado.
Salimos a 30€ por persona, bastante bien.
¡Muy recomendable!
Paloma López
.
07 Agosto 2025
10,0
Comida de buena muy buena calidad, ambiente distendido y servicio espectacular. Nos atendió Pepe y tuvo un sinfín de detalles de profesional, que tanto se echan de menos en estos tiempos... Muchas gracias, mañana volvemos!
Ale Robles
.
01 Agosto 2025
10,0
Nos atendió Pepe un camarero muy simpático y amable, comimos muy bien, lo recomendamos si estáis por la zona
Saina Serrano
.
31 Julio 2025
10,0
Segunda vez que venimos y no defrauda. Todos los camareros son increíbles y la comida de 10. Todo fresco y de calidad. Repetiremos de nuevo 100 veces mas
Serena María Fuentes Bravo
.
28 Julio 2025
10,0
La paella de Marisco estaba deliciosa 😋 recomiendo las croquetas también, caseras.
Camareros súper simpáticos y agradables
Cristina Moreno
.
26 Julio 2025
10,0
Nos encantó todo lo que pedimos. De principio a fin, la experiencia fue increíble. Pedimos langostinos, langosta a la plancha, pasta con marisco, ensalada de atún, sardinas, calamares, anchoas fritas y paella negra. Todos los platos estaban deliciosos. Se notaba la frescura de todo y los sabores eran perfectos. La paella negra me llamó especialmente la atención, rica y llena de sabor sin resultar pesada. La langosta a la plancha estaba en su punto y los langostinos estaban jugosos y dulces. Incluso las ensaladas eran frescas y equilibradas, lo que hizo que la comida resultara ligera pero satisfactoria.
Lo que lo hizo aún mejor fue el servicio. El personal fue realmente amable y acogedor, siempre sonriendo y asegurándose de que estuviéramos cómodos sin ser excesivos. Parecía que realmente se preocupaban y querían que lo pasáramos bien, lo cual marcó una gran diferencia.
La ubicación también es preciosa, justo al lado de la playa, con una brisa encantadora y un ambiente tranquilo. Es uno de esos lugares donde pierdes la noción del tiempo porque estás tan relajado y disfrutas de cada bocado. Sinceramente, una de las mejores comidas que hemos tenido en Marbella. Sin duda, volveremos.
Buen restaurante en la playa. El personal era amable. Solo tomamos unas copas y un pequeño almuerzo. La comida era agradable, pero no genial, pero como dije no teníamos suficiente para juzgarlo adecuadamente. ¿Lo intentaría de nuevo, tal vez .. pero hay una gran selección de diferentes restaurantes en esa zona también
El Sr. Pepe es uno de los mejores empleados que he encontrado ... servicio increíble y excelente comida . . Recomiendo encarecidamente que vale la pena el dinero
Subiya T
.
19 Abril 2025
10,0